![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pues la verdad que me interesa! Haber si consigo engañar" a un amigo y vamos con la "fregoneta".... Aunque si como dices, hace descuentillos por lotes, podríamos intentar hacer una quedada marciana, no???
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Y te ragalaba un pimbal de jued dredd ? Sabes su estado?
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Te entiendo Bundy, yo tambien estube viendo sitios por toda españa y preferi esperarme hasta encontrar un sitio que me pillase cerca.
Cetus, el pimball no se en que estado esta, funcionar creo que funcionaba, pero claro no se si eso me lo regalaba a mi por que le caia bien o por que se lo queria quitar rapidito, eso es ir a probar, igual si compras una maca te lo regala, quien sabe. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Muy buen sitio para comprar macas, aunque algunos precios son un poco altos....
Gracias por la info... |
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
seria mejor no contactar todos por separado y centralizar la cosa, mas que nada por que agrupando pedido saldra la cosa mas economica.
hay alguien que viva cerca y se pueda pasar? |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Hola a todos,
Estaría interesado en pillar una VideoSonic, pero no tengo ninguna placa para hacer una prueba en vivo y en directo.... si se hace un viaje en grupo seguro que alguien podrá aportar una placa para una prueba básica ¿no? |
![]() |
#17 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Eso, eso...¡¡¡Organización, Organización!!!!..... como dijo uno en una orgia.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
No os hagais ilusiones. Ayer les llame y les pregunte por los Pinball. Me dijo que los tenia a partir de 900 Euros (entiendo que el mas barato). A saber que Pinball es el mas barato. Como ejemplo, me pedia por una SW episodio I 2000 euros. Le pregunte que si las Videosonic venian con monitor y me dijo que le quedaban 3 que no funcionaban. No sabia que fallo tenian, asi que no se le puede poner una placa para ver si funciona el monitor. Yo estaba dispuesto a ir, pero no me hago 180 Km ida y vuelta despues de lo que me dijo. Saludos.
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Vaya, que poco a durado la cosa...
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
|