20-mar-2007, 12:59 | #1 |
Usuario registrado
|
Presentación y pregunta.
Buenas.. hace poco que supe de esta pagina y ya estoy buscando como loco una recreativa.. pero la busqueda no es facil y ni siquiera se por donde empezar.
Me muevo por ciudades como Avila y Segovia.. cual es vuestra tecnica, poneis anuncios en los periodicos¿? os recorreis todas las salas recreativas de la ciudad¿? simplemente teneis suerte¿?.. o eso o me la fabrico.. pero la quiero ya! jeje Un saludo y gracias. |
20-mar-2007, 13:16 | #2 |
Marciano
|
Pues para empezar estate atento al mecadillo, aqui mismo, o a este otro,http://www.forumcommunity.net/?c=45663.
Un poco de paciencia, otro poco de suerte y ya esta. Tb tienes la opcion de hacerla desde cero ¿te animas?. Que tengas suerte. |
20-mar-2007, 13:33 | #3 |
Marciano
|
Yo, además de Karpy, buscaria por los recres de la ciudad, o incluso los salones de juego con premio, pues algunos representan la "evolución" del negocio y puede que todavia tengan en algun almacén aunque ya no "trabajen" con ellas.
A mí lo que me funcionó es correr la voz, entre amistades, conocidos, compañeros de curro, hasta que unos colegas tropezaron con una en un desguace y se acordaron de mí. Suerte. |
20-mar-2007, 13:35 | #4 |
Marciano
|
|