Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-ene-2008, 21:02   #1
magicaldrop
Marciano

muelle

Uno de mis flippers tiene el muelle forzado (el anclaje del muelle se ha dado algo y ya no tiene la misma fuerza con lo que el retorno es defectuoso). ¿Sabéis dónde puedo encontrar uno?
Gracias. Un saludo.

Old 19-ene-2008, 21:45   #2
metroider
Moderador

en anpetronic tienes muelles para los bateadores y la verdad es que tiene un gran surtido de muelles tambien de bobina para un muelle es la mejor opción

Old 19-ene-2008, 23:23   #3
euroflip
Marciano

Otras opciones:
http://www.tecnopinball.org/spares/spares.htm

Old 20-ene-2008, 16:24   #4
metroider
Moderador

no se que tiene que ver eso ahora, con saber donde comprar un muelle , y donde el vive tiene Anpetronic a 15 minutos escasos, a no ser que te haga ilusión comprarlas en Madrid. para mi la mejor opcion por precio, tiempo de envio, etc es Anpetronic. cero yo

Old 20-ene-2008, 22:18   #5
magicaldrop
Marciano

Ok gracias. Me paso esta semana por Ampetronic... lo que no se es como colocar el muelle (me da miedo forzar el enganche y que pierda fuerza como le ha pasado al que tengo puesto).

Old 21-ene-2008, 02:17   #6
euroflip
Marciano

Vaya cuanta suspicacia, ¿que hay de malo conocer otras opciones? hoy es un muelle y mañana será otra cosa, no discuto que Ampetronic sea su mejor opción pero no pasa nada por poder comparar ¿o si?

Old 21-ene-2008, 02:22   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por magicaldrop Ver post
Ok gracias. Me paso esta semana por Ampetronic... lo que no se es como colocar el muelle (me da miedo forzar el enganche y que pierda fuerza como le ha pasado al que tengo puesto).

Si te vale de ayuda mira el hilo de: La Canasta'86 de Joseccgc, la otra semana le metí mano a la zona esa del muelle de los flippers.

Saludos

Old 25-ene-2008, 16:15   #8
magicaldrop
Marciano

Arrrrgggghhh!
En Anpetronic no tienen muelles ahora mismo (me han dicho que llame dentro de dos semanas)... ¿alguna otra solución en Barcelona?