![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
muelle
Uno de mis flippers tiene el muelle forzado (el anclaje del muelle se ha dado algo y ya no tiene la misma fuerza con lo que el retorno es defectuoso). ¿Sabéis dónde puedo encontrar uno?
Gracias. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
en anpetronic tienes muelles para los bateadores y la verdad es que tiene un gran surtido de muelles tambien de bobina para un muelle es la mejor opción
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Otras opciones:
http://www.tecnopinball.org/spares/spares.htm |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
no se que tiene que ver eso ahora, con saber donde comprar un muelle , y donde el vive tiene Anpetronic a 15 minutos escasos, a no ser que te haga ilusión comprarlas en Madrid. para mi la mejor opcion por precio, tiempo de envio, etc es Anpetronic. cero yo
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ok gracias. Me paso esta semana por Ampetronic... lo que no se es como colocar el muelle (me da miedo forzar el enganche y que pierda fuerza como le ha pasado al que tengo puesto).
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Vaya cuanta suspicacia, ¿que hay de malo conocer otras opciones? hoy es un muelle y mañana será otra cosa, no discuto que Ampetronic sea su mejor opción pero no pasa nada por poder comparar ¿o si?
|
![]() |
#7 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Si te vale de ayuda mira el hilo de: La Canasta'86 de Joseccgc, la otra semana le metí mano a la zona esa del muelle de los flippers. Saludos |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Arrrrgggghhh!
En Anpetronic no tienen muelles ahora mismo (me han dicho que llame dentro de dos semanas)... ¿alguna otra solución en Barcelona? |