![]() |
#211 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#212 |
Marciano
|
Mañana me ire a la parcela intentare quitar la bancada lo que me da palo es que hay mazo cables
y no se por donde empezar . intentare quitar todos los tornillos donde esta el grupo de contacto no se si tengo que desoldar los tres cables de la bobina. De momento jugare un poco que llevo 6 semanas sin ir por la mierda de curro que tengo que he estado trabajando 45 dias seguidos sin librar ni un dia y tengo un mono que te cagas lo que voy a cambiar son los botones de los petacos que se me quedan pillados algunas veces. ya os comentare |
![]() |
#213 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Otro fin de semana mas, otros ratitos que he sacado para dar otro empujon.
He tenido que comprar un pack de 3 cepillos de dientes (0.90 euros en los chinos) porque así está el que hasta ahora he utilizado: ![]() Hoy le he dado a los laterales de los flippers: ![]() Las gomas pequeñas estaban tan pasadas que casi se me deshacen en los dedos, tendré que comprar...mecachis en los mengues. ![]() ![]() Y mierdecilla no tenían mucha pero tenían: ![]() ![]() Tambien le he dado a los mecanismos que están por debajo del tablero; ![]() De repente me aparece una ñapa con un alambre (lo dejaré así de momento): ![]() Para poder quitar todo este mecanismo he cortado los cables como se ve en la parte inferior de la foto (cuando vuelva a estar en su sitio le pondré una regleta de esas): ![]() Despiece de todo el mecanismo: ![]() Detalle del despiece del mecanismo: ![]() ![]() Curiosa la inclinación que toma la goma, ¿será para que la bola no salga volando?: ![]() Comienzo a montar todo el mecanismo, paso 1: ![]() Paso 2: ![]() Paso 3: ![]() Paso 4, hay que girar el muelle para que el flipper vuelva a su posición original cuando se pulsa. Hay que tener en cuenta tambien que a la hora de encajar en su posicion correcta el flipper esa pequeña pieza de plastico semitransparente tiene que estar tal y como aparece en la foto. Posteriormente ya se pueden apretar los tornillos para fijar el flipper: ![]() Los dos mecanismos limpios, bueno bastante mejor de como estaban: ![]() Me he encontrado esto pegado en la parte posterior del tablero, supongo que son las personas que revisaban las pinballs y ponian su ok y la fecha. Lo voy a conservar y lo pondré en su sitio mas adelante: ![]() Los dos flipper, pasillos y mecanismos limpitos: ![]() Esta foto la he puesto de este tamaño porque es muy grande y me parece muy bonita para ponermela como fondo de escritorio: ![]() He estado mirando la bancada y parece que está en bastante buenas condiciones, otra historia son las dianas que estan casi borrado su dibujo. Pensamiento: ¿Que es la perfección? La perfección es esférica y plateada. |
![]() |
#214 |
Editor Marciano
|
Vamos Jose que esto parece una telenovela como la de "Yo soy Bea"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jejejejeje. Bueno pues seguimos disfrutando con los avances. Como dicen en mi barrio "Dale brio!" |
![]() |
#215 |
Moderador General
![]() |
soy el unico que piensa que toda este info habria que organizarla en cuanto este acabada?
joder con las fotos, mil gracias por esto jose, se sale el curro, el de hacerlo y el de fotografiarlo y narrarlo. |
![]() |
#216 |
Marciano
![]() |
Desde luego estamos viviendo y disfrutando tus avances pasito a pasito.
![]() ![]() Saludos . .. |
![]() |
#217 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pues com dijo Fuents unos post mas adelante las fotos lo hago por varias razones:
1.- Saber donde narices va cada tornillito para volver a colocarlo bien aunque mis experiencias infantiles con el Mecanno me han ayudado mucho ![]() ![]() 2.- El hecho de colocarlo sobre fondo blanco es para que pueda servir de referencia. Colocar tornillitos, arandelas, mecanismos y demás es una pesadez pero creo que es muy bueno por si acaso sirve para otra vez o para otra persona que se anime a restaurar completamente una pinball, en este caso la Canasta'86. Tiempo, tiempo es el que me falta como a todos. El mecanismo de la bancada lo haré con el metodo de KH7 a chorros. Las dianas si las limpiaré. He pensado limpiar toda la parte superior de la tabla para darle explendor y aquellos mecanismos que estén medianamente bien dejarlos como estaban. Una vez terminado todo el proceso "casero" de restauración tomaré nota de todo lo que tengo que comprar y repara a conciencia para darle el ultimo toque. De momento: gomas y dibujos de dianas. Saludos. |
![]() |
#218 |
Editor Marciano
|
poco a poco y buena letra!
asi es como toca,mirandolo todo bien y con paciencia. no como yo,que hoy he empezado a montar la JP y ya me sobran tornillos,jejeje! animo,que ya te queda muy poco! |
![]() |
#219 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#220 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|