Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Pero que haceis con las consolas?????
Las teneis guardadas en cajas bien embaladas y os vale con saber que las teneis??? 3 11.11%
Las teneis "semi-guardadas" en algun armario. Y siempre encontrais un momento para enseñarlas? 12 44.44%
Las usais todas y las teneis operativas en todo momento??? 4 14.81%
Usais unas y otras las teneis guardadas y vais cambiando??? 8 29.63%
Votantes: 27. You may not vote on this poll

Old 08-oct-2008, 16:40   #1
juanqui
Editor Marciano
Como guardais vuestras colecciones???

Hola chavales!

Ultimamente he visto varios post en los que no dejo de asombrarme las colecciones que tiene el personal. Me refiero a colecciones de consolas y tal.
Las recreativas, pinballs, tragaperras y demas son caso a parte, que es evidente que tienes que tener un espacio muy generoso.
Pero que haceis con las consolas'?????
Es decir:
-Las teneis guardadas en cajas bien embaladas y os vale con saber que las teneis???
-Las teneis "semi-guardadas" en algun cajon, armario o similar. Y siempre encontrais un momento para enseñarlas?
-Las usais todas y las teneis operativas en todo momento???
-Usais unas y otras las teneis guardadas y vais cambiando???

No se.
Y luego como las guardais si no disponeis de los embalajes originales??? y Donde lo haceis??? disponeis de mucho sitio????

Bueno hay va esa traca de preguntas. Siento enorme curiosidad!

Old 08-oct-2008, 16:48   #2
lolo_652
Marciano

yo me compre hace 2 añitos una vitrina del ikea que la verdad este de puta madre y las tengo hay casi todas puestas en mi super habitacion je je.

Old 08-oct-2008, 16:56   #3
elarcadio
Marciano

Yo las tengo guardadas la mayoria donde puedo y algunas estan puestas para usar. Mi idea siemper ha sido usar vitrinas para tenerlas de exposición, pero dado el volumen de la colección y el poco sitio que hay en casa lo dejaremos para cuando nos toque la lotería.

Saludos.

Old 08-oct-2008, 17:15   #4
Paul Sernine
Moderador

En mi caso, las cajas originales escasean, y el espacio para tenerlas operativas también. Así que las tengo almacenadas en armarios.

Cuando me da el punto saco alguna, pero reconozco que la mayoría de las veces juego a través de emuladores en el pc o en la recre.

Las consolas las tengo más bien cómo colección, ya me gustaría tener un mueble dedicado con todas conectadas a la TV y listas para jugar, pero no me da el espacio

Old 08-oct-2008, 18:06   #5
punkyas
Marciano

yo casi todas las tengo repetidas,con caja y sin caja.
las que tienen caja las guardo y las otras las tengo junto la tv,y cuando me apetece juego...

Old 08-oct-2008, 18:07   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
colecciones como tal no tengo, pero esas maquinitas y consolas que he ido adquiriendo (son realmente pocas) las tengo por los armarios guardadas sin mas.. XDD

`por cierto tambien tengo la vitrina de cristal de ikea y va de lujo.

Old 08-oct-2008, 18:35   #7
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
algunas guardadas y otras las utilizo y están semi-guardadas

Old 08-oct-2008, 19:49   #8
Chibiusa
Marciana

las mias estan enchufadas en todo momento...asi puedo jugar cuando me apetece...jeje

Old 09-oct-2008, 00:22   #9
Pachu003
Marciano

las pocas que tengo estan repartidas entre una vitrina y un armario, no tengo apenas cajas, y ya me han dicho que cuando llegue el segundo enano va todo fuera de esa habitación..... como no me lo ponga en los h.....s no sé que voy a hacer, la idea en un futuro muy pero que muy lejano, es tener un modelo original en caja, y otro para darle caña jugando, siempre operativo con algún sistema de path panel o communtador conectado a una tele de 14 pulgadas viejuna que tengo desde hace años. Eso si, no sédonde.....

P.D. menudo rollo he soltao

Old 09-oct-2008, 10:57   #10
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo las tengo enchufaicas toas y las mas viejunas en una estanterias como trofeos de caza