|
Ver resultados: Pero que haceis con las consolas????? | |||
Las teneis guardadas en cajas bien embaladas y os vale con saber que las teneis??? | 3 | 11.11% | |
Las teneis "semi-guardadas" en algun armario. Y siempre encontrais un momento para enseñarlas? | 12 | 44.44% | |
Las usais todas y las teneis operativas en todo momento??? | 4 | 14.81% | |
Usais unas y otras las teneis guardadas y vais cambiando??? | 8 | 29.63% | |
Votantes: 27. You may not vote on this poll |
|
08-oct-2008, 16:40 | #1 |
Editor Marciano
|
Como guardais vuestras colecciones???
Hola chavales!
Ultimamente he visto varios post en los que no dejo de asombrarme las colecciones que tiene el personal. Me refiero a colecciones de consolas y tal. Las recreativas, pinballs, tragaperras y demas son caso a parte, que es evidente que tienes que tener un espacio muy generoso. Pero que haceis con las consolas'????? Es decir: -Las teneis guardadas en cajas bien embaladas y os vale con saber que las teneis??? -Las teneis "semi-guardadas" en algun cajon, armario o similar. Y siempre encontrais un momento para enseñarlas? -Las usais todas y las teneis operativas en todo momento??? -Usais unas y otras las teneis guardadas y vais cambiando??? No se. Y luego como las guardais si no disponeis de los embalajes originales??? y Donde lo haceis??? disponeis de mucho sitio???? Bueno hay va esa traca de preguntas. Siento enorme curiosidad! |
08-oct-2008, 16:48 | #2 |
Marciano
|
yo me compre hace 2 añitos una vitrina del ikea que la verdad este de puta madre y las tengo hay casi todas puestas en mi super habitacion je je.
|
08-oct-2008, 16:56 | #3 |
Marciano
|
Yo las tengo guardadas la mayoria donde puedo y algunas estan puestas para usar. Mi idea siemper ha sido usar vitrinas para tenerlas de exposición, pero dado el volumen de la colección y el poco sitio que hay en casa lo dejaremos para cuando nos toque la lotería.
Saludos. |
08-oct-2008, 17:15 | #4 |
Moderador
|
En mi caso, las cajas originales escasean, y el espacio para tenerlas operativas también. Así que las tengo almacenadas en armarios.
Cuando me da el punto saco alguna, pero reconozco que la mayoría de las veces juego a través de emuladores en el pc o en la recre. Las consolas las tengo más bien cómo colección, ya me gustaría tener un mueble dedicado con todas conectadas a la TV y listas para jugar, pero no me da el espacio |
08-oct-2008, 18:06 | #5 |
Marciano
|
yo casi todas las tengo repetidas,con caja y sin caja.
las que tienen caja las guardo y las otras las tengo junto la tv,y cuando me apetece juego... |
08-oct-2008, 18:07 | #6 |
Editor Marciano
|
colecciones como tal no tengo, pero esas maquinitas y consolas que he ido adquiriendo (son realmente pocas) las tengo por los armarios guardadas sin mas.. XDD
`por cierto tambien tengo la vitrina de cristal de ikea y va de lujo. |
08-oct-2008, 18:35 | #7 |
Editor Marciano
|
algunas guardadas y otras las utilizo y están semi-guardadas
|
08-oct-2008, 19:49 | #8 |
Marciana
|
las mias estan enchufadas en todo momento...asi puedo jugar cuando me apetece...jeje
|
09-oct-2008, 00:22 | #9 |
Marciano
|
las pocas que tengo estan repartidas entre una vitrina y un armario, no tengo apenas cajas, y ya me han dicho que cuando llegue el segundo enano va todo fuera de esa habitación..... como no me lo ponga en los h.....s no sé que voy a hacer, la idea en un futuro muy pero que muy lejano, es tener un modelo original en caja, y otro para darle caña jugando, siempre operativo con algún sistema de path panel o communtador conectado a una tele de 14 pulgadas viejuna que tengo desde hace años. Eso si, no sédonde.....
P.D. menudo rollo he soltao |
09-oct-2008, 10:57 | #10 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo las tengo enchufaicas toas y las mas viejunas en una estanterias como trofeos de caza
|