Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Pero que haceis con las consolas?????
Las teneis guardadas en cajas bien embaladas y os vale con saber que las teneis??? 3 11.11%
Las teneis "semi-guardadas" en algun armario. Y siempre encontrais un momento para enseñarlas? 12 44.44%
Las usais todas y las teneis operativas en todo momento??? 4 14.81%
Usais unas y otras las teneis guardadas y vais cambiando??? 8 29.63%
Votantes: 27. You may not vote on this poll

Old 16-oct-2008, 14:17   #11
juanqui
Editor Marciano
venga chavales a ver lo que haceis con las consolillas!

Old 16-oct-2008, 17:14   #12
Lewito
Marciano

Yo las tengo guardaditas en un armario. Por desgracia, no se me ocurrio nunca guardar la caja de la consola (soy de los que el dia que me la compre las puse en la tele y la caja a la basura)

Para jugar uso los emuladores y curiosamente solo juego a los juegos que tengo originales, que son mis favoritos y por algo me los compre en su tiempo. Y bueno, estan todas guardadas menos la PS2 y la wii, que son las que uso, claro.

Tampoco son muchas: Atari 2600, Master System, MegaDrive y Dreamcast. Si... yo era de Sega...

Old 16-oct-2008, 18:01   #13
mauroconga
Marciano

yo soy de los que opinan que :

Las cosas son para usarlas ,no para guardarlas ...
hoy estamos vivos...mañana tal vez no ...

.

Old 16-oct-2008, 20:10   #14
punkyas
Marciano

yo soy de los que opino:

para que estropear una reliquia habiendo emuladores para poder jugar.

para que comprar 1000 juegos de megadrive?si estan todos emulados?

si coleccionas comprate packs con juegos buenos peor solo por capricho y coleccionismo.

para jugar conecctadas tengo la 360,la wii,xbox normal,la play 1 y 2,saturn y la dreamcast.

para que estropear la neo geo aes,neo geo cd,atari 2600,atari jaguar,las mega cds,32x,nes,super nes,famicom ect....

pero es solo mi opinion,de las nes ,megadrive ect..tengo unas cuantas repetidas,por si peta alguna,abeces tambien mola enchufarlas,pero mas que nada por nostalgia

Old 16-oct-2008, 20:34   #15
Secret Agent
Marciano

La verdad que tengo cada una por un lado y hay veces que no se ni donde estan.........

Old 16-oct-2008, 22:30   #16
Dado
Usuario registrado
Yo lo tengo casi todo en un armario. Lastima me da, pero el espacio es limitado. Espero en un futuro poder tener un rinconcito...