Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 21-ene-2008, 15:12   #11
niamo85
Marciano

bueno pues por aclarar la pregunta de Elarcadio, en principio compre estas porque un usuario del foro tenia una de este mismo modelo funcionando en su recre, le pregunte y me indico cuales comprar, asi que en principio con los drivers que ahi por ahi deberian de ir en la recre.

Catapum para cualquier cosilla ya sabes privado y listo. un saludo

Old 21-ene-2008, 16:31   #12
catapum
Marciano

Bueno niamo, a ver si entre elcardio tú y yo nos apañamos los tres.

A ver qué dice el compañero te tus pistolas..

Saludos

Old 21-ene-2008, 21:15   #13
elarcadio
Marciano

Niamo, si me las dejas 36 con gastos incluidos me quedo con las dos (vamos, 30 + gastos).

Saludos.

Old 21-ene-2008, 22:16   #14
niamo85
Marciano

lo primero esperemos a que diga algo Catapum que es el primer interesado, si el no las quiere tratamos. pero al menos guardamos la prioridad hasta que diga algo.

un saludo

Old 21-ene-2008, 23:08   #15
catapum
Marciano

Hola compañeros..

Bueno, pues la cosa está así:

Si el amigo elcardio me vende esa guncom2 (u otra que me funcione bien en mi ps2) pues yo se la compro a él , cedo mi turno, y elcardio se las compra a niamo

Si elcardio no tiene, quiere o puede venderme una pistola que me vaya Ok en mi ps2 pues entonces sí le compraría yo las pistolas a niamo

Paso la pelota al amigo elcardio..

Saludos

P.D. A ver si al final nos podemos arreglar los tres..

Old 21-ene-2008, 23:23   #16
elarcadio
Marciano

Perdón si he liado el asunto. Catapum, revisando el material tengo una G-Con2 que te puedo vender a 15 euros.

Y si niamo me deja las suyas a 36 euros con los gastos incluidos me quedo con las suyas.

Saludos.

Old 21-ene-2008, 23:34   #17
niamo85
Marciano

pues por mi tambien bien, si todos estais conformes, no voy a ser yo el aguafiestas jeje.

Elarcadio mandame un privi con tu correo y tu direccion. y yo te paso la cuenta

saludos

Old 22-ene-2008, 01:03   #18
catapum
Marciano

Ale, pues por mí perfecto.

Así todos quedamos contentos..

elcardio, ya me dirás como lo quieres hacer.

Si a ti te viene bien pasarte por mi localidad y quedar en el mismo sitio que quedamos la otra vez, pues lo hacemos así (menos jueves, el día que tú quieras, a partir de las 17 h. )

Que no quieres o no puedes pasarte, pues lo hacemos por correos, te ingreso las pelas y lo envías, como tú veas.

Pero, si podemos quitarnos de ingresos, empaquetados, envíos, etc.. pues creo que mejor para ambos.. REPITO, siempre y cuando no te suponga mayor problema pasar por aquí y cerrar todo el trato en 2 minutos.

Ya me dices algo

Saludos

Old 22-ene-2008, 01:09   #19
WiN_GoldeS
Marciano

Pues yo que queréis que os diga, a mi las dos pistolas naranjas esas me molan tela para montárselas a mi maca, así que si el tema no os interesa recojo el relevo yo.

Old 22-ene-2008, 01:17   #20
catapum
Marciano

No, si a mi también me gustan pero, si yo me puedo apañar perfectamente con la de elcardio y gracias a eso él se puede también beneficiar pillando estas dos, pues lo dicho anteriormente: LOS TRES FELICES pues todos conseguimos lo que queremos..

Saludos