![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
bueno pues por aclarar la pregunta de Elarcadio, en principio compre estas porque un usuario del foro tenia una de este mismo modelo funcionando en su recre, le pregunte y me indico cuales comprar, asi que en principio con los drivers que ahi por ahi deberian de ir en la recre.
Catapum para cualquier cosilla ya sabes privado y listo. un saludo |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Bueno niamo, a ver si entre elcardio tú y yo nos apañamos los tres.
A ver qué dice el compañero te tus pistolas.. Saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Niamo, si me las dejas 36 con gastos incluidos me quedo con las dos (vamos, 30 + gastos).
Saludos. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
lo primero esperemos a que diga algo Catapum que es el primer interesado, si el no las quiere tratamos. pero al menos guardamos la prioridad hasta que diga algo.
un saludo |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Hola compañeros..
Bueno, pues la cosa está así: Si el amigo elcardio me vende esa guncom2 (u otra que me funcione bien en mi ps2) pues yo se la compro a él , cedo mi turno, y elcardio se las compra a niamo Si elcardio no tiene, quiere o puede venderme una pistola que me vaya Ok en mi ps2 pues entonces sí le compraría yo las pistolas a niamo Paso la pelota al amigo elcardio.. ![]() ![]() Saludos P.D. A ver si al final nos podemos arreglar los tres.. ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Perdón si he liado el asunto. Catapum, revisando el material tengo una G-Con2 que te puedo vender a 15 euros.
Y si niamo me deja las suyas a 36 euros con los gastos incluidos me quedo con las suyas. Saludos. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
pues por mi tambien bien, si todos estais conformes, no voy a ser yo el aguafiestas jeje.
Elarcadio mandame un privi con tu correo y tu direccion. y yo te paso la cuenta ![]() saludos |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Ale, pues por mí perfecto.
Así todos quedamos contentos.. ![]() ![]() elcardio, ya me dirás como lo quieres hacer. Si a ti te viene bien pasarte por mi localidad y quedar en el mismo sitio que quedamos la otra vez, pues lo hacemos así (menos jueves, el día que tú quieras, a partir de las 17 h. ) Que no quieres o no puedes pasarte, pues lo hacemos por correos, te ingreso las pelas y lo envías, como tú veas. Pero, si podemos quitarnos de ingresos, empaquetados, envíos, etc.. pues creo que mejor para ambos.. REPITO, siempre y cuando no te suponga mayor problema pasar por aquí y cerrar todo el trato en 2 minutos. Ya me dices algo Saludos |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Pues yo que queréis que os diga, a mi las dos pistolas naranjas esas me molan tela para montárselas a mi maca, así que si el tema no os interesa recojo el relevo yo.
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
No, si a mi también me gustan pero, si yo me puedo apañar perfectamente con la de elcardio y gracias a eso él se puede también beneficiar pillando estas dos, pues lo dicho anteriormente: LOS TRES FELICES pues todos conseguimos lo que queremos..
![]() Saludos |