![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Busco pistola de psx/ps2..
PUes eso
Ando buscando, para mi próximo proyecto, una pistola para usar en mi ps2 Ale, id haciendo ofertas Saludos |
![]() |
#2 |
Penalizado
|
lcd top gun
Yo tengo una lcd top gun sin usar, nueva, en su caja. Por 30€ + gastos envío es tuya.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola socio..
NO la busco tan moderna (por precio y prestaciones) pues es para usarla en un tv que tiene más años que tú y yo juntos... Fijo que es buena pistola, pero se me va de precio NO obstante, si me pones algún enlace o foto en donde pueda verla, igual cae.. Gracias no obstante por la oferta Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
hola, yo tengo 2 pistolas de ps2 nuevas, son naranjas una la saque de la caja para ver como eran y la otra ni la abri, tienen vibracion y tienen usb y el enganche de video compuesto.
las pille para una maquina pero al final no las monte asi que estan ahi cogiendo polvo desde hace meses. son compatibles con ps2 y psx al menos eso ponen y el precio pues lo que me costaron en su momento que creo recordar 35 + portes. son de este estilo: ![]() saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola compañero..
Las has probado con la ps2 y algún juego, tipo time crisis? Supongo que no habrá problema alguno para conectarlas las dos al mismo tiempo ¿NO? Imagino que funcionarán correctamente ¿te interesa algún tipo de cambio? (tengo una placa jamma de aviones, para jugar a dobles, original de capcom.. en el siguiente hilo puedes verla: http://www.marcianitos.org../../../show...t=11737&page=2) Por cierto.. ¿de dónde eres? |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
no las probe porque no tengo juegos de pistola de ps2 XD las pille para la maca y al final no las puse, pero partiendo de que son nuevas de paquete no creo que halla problema.
soy de asturias, si no funcionasen no hay problema te devuelvo el dinero, pero como te digo no se usaron nunca, asi que las estrenas tu. para cambio no busco nada en principio. saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
¿qué modelo son exactamente?
Es por buscar información sobre ellas. Saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Creo que son la gcon 2 y si son esas son totalmente compatibles con los time crisis
Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo si son compatibles con los drivers que hay para usarlas en el PC estaría interesado.
Y si quieres Catapum, yo tengo pistolas G-con2 originales que funcionan sin problemas en la PS2. Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Bueno, la cosa está así:
He hablado con NIN y puede que él me consiga una pistola. COmo vivimos a escasos 5 minutos y el jueves tengo que ir a recogerle una cosillas, si me la consigue y me la deja a buen precio, pues se la pillaría a él. Ahora, si no llego a un acuerdo con NIN, el siguiente es el amigo NIAMO85. Eso sí, amigo ELCARDIO, te agradecería que me pusieses precio a esa/s pistola/s que tienes. Si el modelo me gusta y el precio está bien, pues igual te la compro a ti compañero.. Y, si encima te pilla de paso y tal... ![]() PARA TODOS: TENGO, POR SI OS INTERESA, UNA PLACA PARA CAMBIAR POR LA/S PISTOLA/S... Es una de aviones ORIGINAL DE CAPCOM que se puede jugar a dobles: US NAVY (o algo así. En el apartado MUEBLE tenéis un post mío con detalles de la placa) Funciona perfectamente, tanto video como audio. Saludos |