![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Hola Patricia,bienvenida
Me permito entrar en el hilo porque discrepo con la posibilidad de que la memoria esté fallando,si fuera así el ordenador seguramente te daría tambien otros fallos,en cualquier caso los programas Sandra (SiSoft Sandra) y Everest son muy buenas utilidades para comprobar no sólo la memoria sino tambien el procesador,la tarjeta gráfica y la mayoría de las piezas de nuestro ordenador ![]() Sandra http://sisoft-sandra.softonic.com/ Everest http://www.utilidades-utiles.com/descargar-everest.html Sobre el problema en sí,nada te puedo decir que no hayas hecho ya ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#12 |
Penalizado
|
Buufff!!...que movida..
![]() Hola Patricia!,espero que funcione ![]() Bueno,yo tengo el 32plus 106...no se cual será tu mame,pero bueno...lee con atención. En mi caso,he buscado en INPUT (GENERAL),luego he pinchado en USER INTERFACE,finalmente,he bajado hasta llegar a UI CANCEL,esta opción es la que hace que salgas del juego,(por lo menos con mi mame32plus 106. Solo tienes que cambiar la tecla o teclas,que tendrás mal asignadas,para esta función. Bueno,solo tienes que pulsar Enter,para cancelar la tecla que tienes asignada en esta opción,que es la de salir del juego. Al pulsar Enter,sobre la linea de UI CANCEL,verás como se borra la/las teclas que tenías asignadas,y se quedará el espacio en blanco,pues bien,solo te queda,volver ha asignar,la tecla que quieras,para salir de los juegos,en este caso,tienes que pulsar Esc,para elegir la nueva tecla. Ojo!!,tienes que fijarte,que solo queda la palabra ESC escrita,si no es así,y ves que hay varias teclas asignadas,para salir de los juegos"UI CANCEL",solo tienes,que volver a pulsar Enter,para borrar otra vez las teclas que están asignadas,pulsa nueva mente ESC y veras como ahora pondrá,NONE; esa el la mejor señal,porque ya solo te queda pulsar Enter nuevamente, y luego ESC,para añadir la tecla de escape,tan ansiada y deseada,en la opción "UI CANCEL" Resumiendo,tienes que encontrar la Linea donde ponga UI CANCEL,que está pinchando en INPUT (general),luego pinchando en USER INTERFACE,y finalmente,bajar hasta encontrar UI CANCEL; borrar la/las teclas que tengas asignadas,pulsando Enter,y cambiarla/las,solo por la tecla ESC!!. Suerte! ![]() Editado por EL WIL en 11-oct-2008 a las 22:29. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
jooo
Nada, de nada de nada......Lo he probado toooodooo de tooodooo y no hay manera, presionar tecla Esc para salir y ordenador bloqueado. alguna sugerencia mas, please??
|