21-ene-2008, 21:51 | #11 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Bufff, yo no puedo con esa gente... me llevan allí y me veo en la antesala del infierno. Y por supuesto si no compartes sus ideas políticas es que eres un fascista y un insolidario... |
||
21-ene-2008, 23:03 | #12 |
Marciano
|
Jajajajaja, parece que me conoces, tío, eso pensaban de mí, los jodidos jipis, y yo más que chinchaba para joderles. Con su diábolo, ofcors, jajajaja. Bellas artes.
|
22-ene-2008, 19:01 | #13 |
Marciano
|
Lord Hiryu en ilustración es de lo que me quiero especializar yo también, vectorializar y todo eso.
Aqui en Valencia por unos 1500 tengo un master (no digo el sitio que es spam) que imparte lo siguiente en 3 meses: • Diseño Publicitario: FreeHand / Illustrator • Tratamiento de la imagen: Photoshop • Diseño Editorial: InDesign / QuarkXPress Aunque parece que esta más orientado a lo editorial que a lo artistico. Yo lo que necesito mínimo es algo que me de un empujoncito. Sopesando lo de la carrera me doy cuenta que cuando la terminara seria ya un "abuelete" y claro quisira terminar antes. Si tuviera pasta haria la diplomatura esa que cuesta 18000. Sobre la diplomatura esa puedo decir que el contenido es la leche pero no me fio mucho. Un saludete! "Joder, que gracia...tu Murcianico en Valencia....y yo Catalufo afincado en San Javier...:P" - Vaya!, y casao con una valenciana xD |
23-ene-2008, 17:26 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Me conecto despues de un montón de tiempo y el primer hilo que leo me encuentro eso XDDD ¿qué está pasando aquí? Y mi novia haciendo 1º de Bellas Artes... ahora estoy sufriendo... |
|
23-ene-2008, 17:57 | #15 |
Editor Marciano
|
lupini... el master estará bien por tener un master.. pero en 3 meses poco puedes aprender...
mmm bueno no es que puedas aprender poco sino que lo que puedes aprender en 3 meses ahi.. lo aprendes en 6 por tu cuenta. Creo yo. Animo |
26-ene-2008, 13:50 | #16 |
Marciano
|
No te falta razón, pero lo que es ilustración y todo lo demás no veo yo que se aprenda si no es viendo técnicas y prácticando. El master este es para que me de un empujoncito y ver/marcarme un camino a seguir.
un saludo y gracias! |