Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-mar-2007, 20:42   #1
Pormon
Usuario registrado
Empezamos con el video

Hola gente.
Bueno despues de terminar el Puerto paralelo, empiezo con el video.
Tengo esta tarjeta:

NVDIS GeForce2 MX/MX 400 (Microsoft Corporation)

La voy a convertir con los driver y el tutorial de Skip.

¿Se puede con este modelo?

Un abrazo.

Old 20-mar-2007, 23:07   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

En teoría sí.....y a las malas siempre te puedes liar con el Powerstrip.

Old 21-mar-2007, 00:16   #3
Javu84
Usuario registrado
yo probe con la 440 y la frecuencia salio bien, pero me hizo el mismo problema que me hace la 5200 que explique en el otro post.

Old 21-mar-2007, 12:33   #4
Pormon
Usuario registrado
Bueno, pues a romper cables. Esta noche haré el Frankenstein. Crucemos lo deditos.

Old 22-mar-2007, 00:57   #5
Hendrix
Usuario registrado
Hola Pormon,
Yo tengo exactamente la misma tarjeta, ¿que le vas a hacer exactamente? ¿Me podrías indicar donde están esos manuales?

Gracias
Saludos

Old 22-mar-2007, 10:37   #6
Hendrix
Usuario registrado
Me respondo a mi mismo. Ya lo he encontrado.
http://www.marcianitos.org/tutoriales/VD017.php
Estoy deseando que me llegue el J-pac para liarme con el tema. ¡que nervios! :b

Saludos

Old 22-mar-2007, 14:31   #7
Pormon
Usuario registrado
Mal.
Esta noche pasada intente la primera emision y se me ha reventado la tarjeta grafica. jajaja (por no llorar).
A la tercera aceptó la modificación de frecuencia, pero cuando cambio el cableado al monitór arcade (a la velocidad de la luz) no se veía nada. Así que regreso al monitor del pc esperardo que restableciera los valores automaticamente para asi ver que paso y ...nada. Ni el monitor arcade ni el monitor pc.
Esta noche le volvere ha hacer unas pruevas, pero me da a mi que la targeta ha dicho bye bye.
Mañana lo esplicare todo con fotos.
Me parece que la siguiente targeta va ha ser una Arcade VGA.

Suerte Hendrix.

Old 23-mar-2007, 15:04   #8
Hendrix
Usuario registrado
Pormon, pero no creo que se te vaya a fastidiar la tarjeta por meter unos drivers y modificar ciertos valores ¿no? no se, no le veo el sentido.

A la espera que me llegue el J-pac (es muy probable esta tarde), voy a probar tanto en linux como en windows, y ya postearé resultados. Espero que no me de muchos quebraderos de cabeza.

Saludos.

Old 23-mar-2007, 19:01   #9
Pormon
Usuario registrado
Yo opino igual que tu Hendrix.
Pero es que no se ve nada de nada, ni en el arranque de la Bios. O sea que… malo pinta.

Me parece que a BUBU le paso algo pareado haciendo lo mismo que yo con la misma tarjeta.

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=1287587&st=75

Old 26-mar-2007, 18:15   #10
Pormon
Usuario registrado
Bueno. He conseguido revivír mi targeta.
Se me quedo colgada, aun no se porque, pero desmonte el Pc entero y lo remonte y todo a la normalidad.
Cosas del ventanillas, me imagino.
asi que actualice más los diver y modifique la freciencia.
La primera emision pirata a 15 Hz. se produjo, aunque con una calidad pésima.
Aun no distingo nada, pero se intulle durante esa corta cuenta atras algo asi como una ventana.
Debido a esto no tengo mucho tiempo para machacar los potenciometros en esos 13 segundos escasos.
Pero algo es algo, asi que os contare como va la cosa.