Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 27-mar-2007, 13:13   #11
Pormon
Usuario registrado
Por fin se ve definido aunque al principio tuve que bajar la resolución porque no me entraba en el monitór y el ratón clicaba en otro lugar distinto, asi que las puse en 640 X 480 y todo bien.
Lo unico es que veo la imagen duplicada en la pantalla, es decir, se ven DOS windows dentro del monitor, uno a la derecha y otro a la izquierda separados por una franja negra central.
Dice mi novia que "puede ser que tarjeta crea que tienes dos monitores cari"
¿¿¿¿????.

Editado por Pormon en 28-mar-2007 a las 19:30.

Old 27-mar-2007, 22:43   #12
Pormon
Usuario registrado
Que horror:
Esto no es tan facil como pensaba.
Resulta que si cambio la resolución en el monitor arcade dejo de emitir a 15 Hz. Por eso lo veia doblado.
Así que regreso al paso al paso anterior:

Instalo los driver de Nvdia y modifico la salida con el tutorial de Skip cambio el cableado y veo esto.

No entra Windows en el monitor y el ratón no pincha en su sitio.

Old 28-mar-2007, 19:30   #13
Pormon
Usuario registrado
Buenas

He leído por el foro que puede ser por los drives que son demasiado actuales, así que lo intenté con los 72.XX y 71.XX y sigue igual.

Estoy un poco desesperado, no se si será por el modelo de la tajeta (NVDIS GeForce2 MX/MX 400 )

¿alguien le salio la conversión con esta tajeta?

Old 30-mar-2007, 01:59   #14
jaulas
Usuario registrado
A mi me pasa lo mismo que a ti en esa imagen.
Yo probé con los drivers 93.71. Este fin de semana probare con la version 77.72 que dicen que van bien.
De momento uso powerstrip, ya que no me da este problema.

Por cierto, mi tarjeta es una geforce2 mx200.

Saludos.