Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-ene-2008, 01:58   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Consultorio Marciano. ¿Que te duele?

Bueno creo que hay unos cuantos marcianos con dolores.

Ya sea al estar arreglando nuestras maquinas o con otros "esfuerzos" que se sepa están de baja;

-Fuents con la espalda.
-Nin con el cuello
-Roselson con la espalda
-Joseccgc con los riñones

¿Y a tí? ¿Que te duele por haber estado currando en tu recre/pinball?

Old 20-ene-2008, 02:04   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Bueno, a mi me duelen las manos por andar haciendo los videos. No me gusto la calidad de los previews que ya estan echos so decide hacerlos desde 0.

Old 20-ene-2008, 04:55   #3
Paul Sernine
Moderador

A mi me suelen doler los brazos. Joder ya no puedo tirarme tanto tiempo aporreando botones sin parar, cómo cuando juego al "prehistoric island", al "Super cobra" o al "Nemesis".

Antes podía sin problemas, ahora me he aficionado al botón de pause, será cosa de la edad.

Old 20-ene-2008, 18:20   #4
AngelPDT
Marciano

A mi me dolerán los brazos esta tarde cuando suba la recre al 4 con la ayuda de Jack Syrlande y colegas, HELP HELP

Old 20-ene-2008, 20:24   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo estoy de lo mío.
Espalda y brazos.

Old 21-ene-2008, 02:58   #6
Syrlande
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
A mi me dolerán los brazos esta tarde cuando suba la recre al 4 con la ayuda de Jack Syrlande y colegas, HELP HELP
jajaja, no te quejes, la hemos subido sin mucho esfuerzo y sin dolor
Un saludo

Old 21-ene-2008, 13:09   #7
el pelanas
Marciano
Hace 7 años, en la antigua feria de muestras de Bilbao, en el PIN pusieron 10 pinballs americanos a modo free play, estuve desde las 11-11:30 AM hasta que cerraron (7-7:30 PM) jugando casi sin parar, creo que jugue mas de 100 partidas seguidas, fue brutal, no pare ni para comer (bocata chorizo encima del cristal del pinball, en cuanto se colaba la bola le pegaba 2-3 bocados gordos y a seguir jugando)

a eso de las 3-4 de la tarde tenia los brazos hinchados y doloridos y las manos casi no las sentia, casi no podia mover los brazos ni las manos, cada vez que golpeaba me dolia, pero tenia que salvar la bola, que era mas importante, y seguia jugando, era incapaz de parar para aliviar el dolor, asi hasta que apagaron las maquinas (7-7:30 PM)

Old 21-ene-2008, 21:08   #8
[UFO]
Marciano

A mí me duele el alma, pero no por currar en la máquina sino por no poder meterle mano. Estoy con los exámenes y no tengo tiempo para nada.

Al menos este finde ya le he instalado su placa nueva (con un Athlon 1400) y va de fábula con el Loader marciano y WinXP

Saludos!

Old 21-ene-2008, 21:22   #9
cabecita
Marciano

Pues a mí me duelen las rodillas de poner el cableado y las muñecas por atornillar en partes inaccesibles con herramientas inapropiadas. Si es que la cosa no da pa mas....

Old 22-ene-2008, 05:29   #10
JoseLuis
Marciano

A mi me duelen las quemaduras que me hice con el soldador cuando hice el cableado desde cero.