![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Consultorio Marciano. ¿Que te duele?
Bueno creo que hay unos cuantos marcianos con dolores.
Ya sea al estar arreglando nuestras maquinas o con otros "esfuerzos" que se sepa están de baja; -Fuents con la espalda. -Nin con el cuello -Roselson con la espalda -Joseccgc con los riñones ¿Y a tí? ¿Que te duele por haber estado currando en tu recre/pinball? |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Bueno, a mi me duelen las manos por andar haciendo los videos. No me gusto la calidad de los previews que ya estan echos so decide hacerlos desde 0.
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
A mi me suelen doler los brazos. Joder ya no puedo tirarme tanto tiempo aporreando botones sin parar, cómo cuando juego al "prehistoric island", al "Super cobra" o al "Nemesis".
Antes podía sin problemas, ahora me he aficionado al botón de pause, será cosa de la edad. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mi me dolerán los brazos esta tarde cuando suba la recre al 4 con la ayuda de Jack Syrlande y colegas, HELP HELP
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo estoy de lo mío.
Espalda y brazos. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Hace 7 años, en la antigua feria de muestras de Bilbao, en el PIN pusieron 10 pinballs americanos a modo free play, estuve desde las 11-11:30 AM hasta que cerraron (7-7:30 PM) jugando casi sin parar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a eso de las 3-4 de la tarde tenia los brazos hinchados y doloridos y las manos casi no las sentia, casi no podia mover los brazos ni las manos, cada vez que golpeaba me dolia ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
A mí me duele el alma, pero no por currar en la máquina sino por no poder meterle mano. Estoy con los exámenes y no tengo tiempo para nada.
Al menos este finde ya le he instalado su placa nueva (con un Athlon 1400) y va de fábula con el Loader marciano y WinXP ![]() Saludos! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues a mí me duelen las rodillas de poner el cableado y las muñecas por atornillar en partes inaccesibles con herramientas inapropiadas. Si es que la cosa no da pa mas....
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
A mi me duelen las quemaduras que me hice con el soldador cuando hice el cableado desde cero.
![]() |