Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-ene-2008, 11:18   #11
Rom Check OK!
Marciano

Pues a mí me duelen los cojones de esperar a tener pronta la recre... y de las sucesivas caidas al piso de los mismos cuando veo las soberbias recres que hacen los marcianos. Además de eso, las uñas usadas como destornillador y las quemaduras que me hice en todos los dedos al soldar apurado. Y menos mal que le puse ruedas al mueble y ahora es un placer transportarlo, sino estaba acompañado a Fuents y al resto en el "Club de la Lumbalgia Marciana".

Eso sí, cuando tenga que ponerle el monitor (al final le voy a poner un CRT de 21" en lugar de un CRT de 19") estoy seguro que me hernio.

Saludos!!!

Old 22-ene-2008, 11:24   #12
juanqui
Editor Marciano
a mi me duelen los brazos de aporrear botones y de cargar con la maquina a cuestas que me hice una cacho de raja en el brazo que aun escuece.

Me duele el bolsillo, de comprar cosillas para la recre. Que aunque se hace con gusto, cuando se hacen cuentas... joe!

Y me duelen las "bronquillas" que me pega la parienta!
"ya te vas con la otra" Me dice ella cuando voy a cacharear con la recre. Jejejeje.

Pero oye... Que sarna con gusto no pica.

Un saludete

Old 22-ene-2008, 12:09   #13
Javier2k1
Marciano

A mi ahora mismo me duele una rodilla, que me retorcí la semana pasada cuando estaba poniendo aislante a la puerta de mi game-room. Sonó el movil y al ir deprisa a cogerlo se me enganchó el pié y Ahhhhh.

Cuando restauré mi pinball, no faltaron los arañazos, quemaduras y cortes, y sobre todo un tiznado en las manos que ha tardado dos meses en quitarse.

Aquí intenté sacar una foto de los daños colaterales en plena faena, pero salió desenfocada.

Saludos . ..

Old 22-ene-2008, 15:55   #14
Taim
Marciano

Me duelen las muñecas, de tanto jugar al futbolin. Incluso me tuve que poner muñequera un tiempo (y deberia seguir poniendomela para jugar, porque hacemos cada maraton futbolinero....)