16-oct-2008, 10:13 | #11 |
Administrador
|
|
16-oct-2008, 11:17 | #12 |
Marciano
|
Sí, claro...estoy esperando que me conteste otra cosa para ponerlo todo junto, pero por ahora:
Modificando el código y compilando (lo que puse en un mensaje anterior): > > ... > > swapbuttons proc > > neg cx > > test al,00000011b ; =3 ; check the L and R buttons > > ; if_ odd ; if buttons not same > > ... > > > > En otras palabras, añadir la línea "neg cx" después... O con un editor hexadecimal, y la versión 2.1b4 de ctmouse.exe: 0000023A B000 mov al,0x0 0000023C F7D9 neg cx 0000023E A803 test al,0x3 Cambiar los bytes f7 d9 por 90 90 para invertir el eje Y de la parte PS/2 de ctmouse. Como yo de ensamblador ni papa, opté por el hexadecimal. Por cierto que muchas gracias a Eric, un tio muy amable. Saludos. EDITO: http://www.savefile.com/files/1841872 el fichero parcheado, si esta feo poner esto lo quito. Editado por pakoman en 16-oct-2008 a las 11:25. |
18-oct-2008, 01:11 | #13 |
Administrador
|
Hola pakoman, gracias por haber contribuido con tu artículo en la web. Por desgracia uno de los pocos contenidos que no podéis crear son los programas, como es este caso. He modificado articulo que has mandado para que sea del tipo "emuladores y softwares".
Te dejo aquí el link. http://www.marcianitos.org/programas/cutemouse |
18-oct-2008, 04:35 | #14 |
Marciano
|
Bueno, en ese caso más adelante pondré como se modifica, que además tengo permiso del desarrollador de cutemouse, y como invertir el eje x, el y o ambos.
|
20-dic-2008, 02:17 | #15 |
Marciano
|
Hola.
Editado: he abierto un nuevo hilo con la version definitiva del parche. http://www.marcianitos.org../../../show...069#post250069 Editado por pakoman en 21-dic-2008 a las 03:25. |