![]() |
#1 |
Marciano
|
Ayuda con soft15khz
Hola a todos
He instalado el soft15 pero en la television solo se ven rayas de colores y en el monitor sigo viendo la imagen solo que a 800x600 y color a 4 bits Al desinstalar el soft15 ya no llena la pantalla y no me deja elegir resoluciones bajas. El cable vga-scart esta bien pues lo probo el compañero que lo hizo y a el le funcionaba.... ¿Alguna idea? Saludos y gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
|
¿El monitor es de una arcade? o ¿es de un tv convencional?
Saludos. PD: La maquina funciona de maravilla ![]() |
![]() |
#3 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() La resolucion de 800 x 600 yo la encuentro excesiva, pero vamos. Prueba a instalarle los drivers originales en lugar de los que te detecta windows. ![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Si a mi me extrañaba, porque la maca de klitos no tenia monitor arcade pero igual habia conseguido uno..., lo que dice Fuents es cierto... a mi me soluciono el problema el instalar los drivers actualizados, pero en una TV ¿hace falta el soft15...?
Saludos. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Una TV de tubo convencional tambien trabaja a 15.7 Khz igual que lo hacen los monitores arcade.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
ammm... pues eso no lo sabia yo...
¿klitos no le habras conectado el lcd ese que tenias nuevo no? Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Hola
Gracias por las respuestas. Lo he conectado a una tele de tubo via euroconector. He reinstalado los drivers originales (del cd que venia con la tarjeta) de la grafica, y nada... La tarjeta es una ati radeon 7500 (asi la detecta el soft15). Cuando vuelvo a instalar el soft15 vuelve a pasar lo mismo y la configuracion de la pantalla pierde resoluciones y de nuevo he de volver a instalar los drivers de la tarjeta.... Saludos PD: Braze me alegro que vaya bien esa maca. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola, tengo una targeta GForce 4 mx 420.
Me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir los 15 hz para que se vea bien la imagen en mi monitor de recreativa. ¿Dónde puedo encontrar los griver que hacen falta? He conentado el J-Pac la targeta grafica, pero la imagen se ve se ve muy movida. Lo he provado a 640x480 a 60 hz, que es lo minimo que me permite la tarjeta. |
![]() |
#9 |
Marciano
|
klitos: instala unos drivers algo más modernos, como los Catalyst 6.11 o los más recientes que te deje instalar. El CD que mencionas debe ser de cuando se vendió la gráfica ahí por el 2002 y deben ser muy viejos.
Salvador: tanto Soft15khz como WinModelines te pueden servir, pero no estoy seguro si este modelo concreto de NVidia tenía algún problema con el entrelazado. |
![]() |
#10 | |
Marciano
|
Quote:
Vale, muchas gracias esta tarde probare a ver que tal aunque solo encuentro la version 7.12. ¿Donde puedo encontrar otras versiones de estos drivers? Saludos |
|