Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-ene-2008, 10:53   #11
Braze
Marciano
Aqui es la pagina oficial, pero no se cual es la version

Saludos

Old 21-ene-2008, 16:15   #12
Macarro
Administrador

Bájatelo desde marcianitos, el link en mi firma.

Old 21-ene-2008, 16:20   #13
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Bájatelo desde marcianitos, el link en mi firma.
Pues en tu firma yo no veo los drivers de ninguna tarjeta grafica, veo el link a la nueva seccion de descargas de la web... pero a los drivers de la grafica no...

Saludos.

PD: ¿klitos te estas haciendo una maca nueva o remodelando la que tenias?

Version 8.1 de los drivers (creo que es la ultima)

Editado por Braze en 21-ene-2008 a las 16:25.

Old 21-ene-2008, 16:37   #14
Macarro
Administrador

Joder, perdona, pensaba que te referías al soft15khz

Old 21-ene-2008, 16:48   #15
Braze
Marciano
Nah, tranquilo que eso le pasa a cualquiera.

Old 21-ene-2008, 19:46   #16
klitos
Marciano
Bueno, esto es la leche.
He insatlado los drivers de esta pagina

http://game.amd.com/us-en/drivers_ca...=xp/radeonx-xp

concretamente el display driver 8.1 y como no funcionaba he desinstalado este ultimo, he desinstalado los drivers originales desde el cd de la grafica, he vuelto a instalar el 8.1 y ahora no solo no funciona, sino que el soft15 ya no me reconoce la tarjeta, es decir en la pantallita de la instalacion del soft15 aparece la radeon 7500 pero no esta marcada ni me la deja marcar aunque vuelva ainstalar los drivers originales...

A ver si alguien me puede echar un cable porque ya estoy un poco hasta los mismisimos.

Gracias

Old 21-ene-2008, 21:55   #17
Macarro
Administrador

Prueba a desinstalar totalmente los drivers desde el administrador de dispositivos de windows. Botón derecho sobre Mi PC, propiedades, hardware, administrador de dispositivos.

A ver si así se desinstalan totalmente los controladores de vídeo y los puedes volver a instalar desde cero.

Un saludo.

Old 21-ene-2008, 23:02   #18
Jeroni Paul
Marciano
Desinstala todo lo que tengas de ATI en Agregar o quitar programas, luego reinicia. Según la página oficial para la Radeon 7500 y XP la versión más nueva es la 6.11:
http://ati.amd.com/support/drivers/x...rer300-xp.html

Old 22-ene-2008, 18:48   #19
klitos
Marciano
Como me habeis dicho, he desinstalado todo y he instalado los drivers 6.11 (muchas gracias Jeroni Paul, no encontraba esa version), instalando previamente el .net framework 2.0 que me solicitaba para instalar los drivers, luego he reiniciado.
A continuacion instalacion del soft 15 y de nuevo a reiniciar.

Ahora ya funciona con el cable vga-scart pero:

-La pantalla presenta un tembleque continuo muy molesto

-El escritorio se sale de la pantalla por arriba (no veo los iconos de la parte superior de la pantalla) y por abajo (aunque menos). Por el lateral derecho no llega a llenar la pantalla

- Colores muy apagados (en final figth el karateca llava el mono naranja y no rojo)

En fin, ya estoy cerca de la solucion, seguro que con vuestra ayuda lo dejo perfecto.

Muchas gracias

Old 22-ene-2008, 18:49   #20
Fuents
Administrador

te parpadea el windows o tambien el juego?