Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 21-mar-2007, 22:08   #1
metroider
Moderador

Micromanias en la basura

Pues si, hoy paseando al perro me encontrado con los 40 números de la 2ª temporada en la basura, y casualmente por haber tomado un itinerario distinto al habitual, pues se me habia roto los auriculares del mp3 con que me e dirigido a los chinos más cercanos y de paso el perro iba soltando por los arboles de la zona su aguita amarilla, para sorpresón mio que de lejos veía unas revistas apiladas al lado del contenedor fuera, y atadas con cuerdas y eran las micromanias que luego al llegar a casa y mirarmelas veo que estan los 40 números de la 2 temporada algunos me sonaban mucho de verselas a mi primo y ojearlas, otras nunca las había visto en la época era muy niño aunque fueron las primeras que vi, están todas las que examinado por el momento con los desplegables y muy muy bien cuidadas, al fin me toca algo, de la "basura"

Por cierto, algo mal lo e pasado hasta lllegar a mi casa y con el elefante de mi perro hasta llegar en casa, como pesaban las jodidas

Old 21-mar-2007, 23:29   #2
pachiii
Marciano

joer, pues ya sabes cada vez que saques al perro, UNA RUTA DISTINTA jijijiji,aver que te toca la proxima vez.

Old 22-mar-2007, 00:33   #3
metroider
Moderador

Ostias hay un numero buenisimo donde se sorteaba una maquina recreativa , una super video de Sonic, habia que resolver una sopa de letras con las preguntas muy bueno en el año 89, yo tenia 9, la verdad es que ya tengo para leer

Old 22-mar-2007, 01:14   #4
Paul Sernine
Moderador

¡¡¡ YO CONCURSE !!! en eso de la sopa de letras, recuerdo que el videojuego era el willow y que yo estaba todo flipado pensando donde iva a meter la recre.

Recuerdo que con las letras que te sobraran de la sopa, tenías que componer la "frase secreta" que era lo que tenías que mandar por correo. Menuda comedura de cabeza me tiré con el acertijo ese.

Old 22-mar-2007, 02:03   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

qué suerte!!... y qué tiempos aquellos...

Old 22-mar-2007, 11:37   #6
Er_Domi
Marciano

Otia, la maquina del Willow!!!!
Yo tambien lo hice...
Incluso coloreé la caratula del Mad Mix Game II y todo.
El premio era una tirada limitada con tu "caratula"!!!

Y ya por molestar un poquito a Metroider...
La segunda epoca de Micromania eran 80 numeros....

:b

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 22-mar-2007, 18:55   #7
kknuke
Marciano

Si ayer tiro 40... igual hoy tenias los otros 40!!!! has pasado¿? jejej

Old 20-abr-2007, 16:45   #8
Afronardo
Marciano

me ha recordado a mi antiguamente cuando hacia la ronda a una papelera que habia en frente de mi casa por que mi vecino tiraba las hobbyconsolas al poco de leerlas, me hice la coleccion gratis jejeje

Old 29-may-2007, 15:26   #9
Sistemika
Marciano

Como olvidar la MicroManía y su formato extra largo...

La particularidad, es que en aquella época era una de las pocas revistas de video juegos (por no decir la única), que había por aqui y que llegaba con 6 MESES DE RETRASO (si si, estando en Junio, aqui llegaban las de Enero).

Todavía las tengo guardadas como reliquias en casa de mis padres.

Old 29-may-2007, 17:15   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ese perro es una mina, dale oler tu maca para ver si encuentra alguna por ahí, jejejeej