Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 29-may-2007, 19:54   #11
Tom_Arrabo
Marciano

Pues alguien en la basura también encontraría mi Spectrum 128 + (ese de la membranita al lado y el teclado numérico) en su caja y perfectamente conservado, sin olvidar aproximadamente 100 originales, entre los que estaban la Abadía del Crimen, Last Ninja, Rodland, Saboteur II, Navy Moves, Aspar, Where Time Stood Still, Wonder Boy, Robocop o Phantis, por no ponerme a recordar más y llorar como un niño por todo lo que perdí. Cosas de madres, que cuando acaba una reforma en casa se ponen a limpiar como locas y tiran todo lo que no conocen. Pero bueno, se le perdona, aunque mi rostro de impotencia era terrible. Por ese motivo busco alguien que me venda ese Spectrum, por tenerlo de adorno, como un florero, no me hace falta ni que vaya...

Respecto a las micromanías y micro hobbies afortunadamente no las tiró porque no estaban en su ámbito de actuación, así que sigo teniendo, sino me falla la memoria, todas las de la segunda época y desde el 16 de la primera. Eso sí, me imagino que algún día las entregaré a alguien que las pueda cuidar mejor y que las aprecie más, a mi lo que me importaba era el 128 + y voló, así que...

Old 25-jun-2007, 00:53   #12
mike_myers
POKE Moderador,255

metroider, la micromania de la 2ª temporada son 80 nºs, asi que te faltan otros 40.
y la 1ª primera temporada solo 35. [por si te vuelves a encontrar otro pack de revistas ;D]

Para mi la mejores de las de la 2ª temporada fueron la 1 -la dieron de regalo en el 20 aniversario-, la 18 (la del Batman), por ser un nº especial y la 70 (el Mortal Kombat) para no enrollarme mucho.

De todas formas todos los nºs de la 1ª y 2ª temporada & los nºs 1-119 de la 3ª temporada fueron apareciendo en formato PDF durante varios nºs de la 3ª temporada (los nºs 122-141).

Old 25-jun-2007, 13:11   #13
oni2975
Marciano

Jo qué suerte tienen algunossss yo las tengo todavía guardadas, comencé por el número 9 (en la portada salía Rambo III).
Estando en 8º de E.G.B un compañero de clase se la llevó una tarde y la estuve ojeando y, claro, me encantó tanto que la compré en el kiosco al día siguiente y a partir de ahí todos los meses no faltaba a mi cita kiosquera, la verdad es que fue un flechazo, sobre todo lo que más me impactó y gustó de ese número (y lo que me hizo decidirme a coleccionarla) fue el reportaje de la recreativa Shadow warriors (qué fotos!!), tambien estaba el ghouls'n'ghots... ains... qué recuerdoooossss (lo único bueno que tiene hacerse mayor y vivir en estos tiempos es que puedes tener una maca en tu casa y revivir tus mejores años )

Old 10-jul-2007, 02:28   #14
Sky Soldier
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
¡¡¡ YO CONCURSE !!! en eso de la sopa de letras, recuerdo que el videojuego era el willow y que yo estaba todo flipado pensando donde iva a meter la recre.

Recuerdo que con las letras que te sobraran de la sopa, tenías que componer la "frase secreta" que era lo que tenías que mandar por correo. Menuda comedura de cabeza me tiré con el acertijo ese.

A mi me tocaron dos juegos de spectrum y dos entradas de cine...solo me acuerdo de que el concurso tenia que ver con indiana jones y batman porque fueron los juegos que me llegaron. Que ilu ver tu nombre en la revista,que ilu

Old 24-ago-2007, 01:34   #15
donpriestley
Marciano

Llego tardísimo a este post!!! Pero enhorabuena!!! Menúda envidia sana que me das metroider.

...Por cierto...si tienes los numeros en los que sale aquel concurso internacional de videojuegos ahí salgo yo. Tuve la suerte de participar en las dos ediciones que se hicieron. El primer año llegué a quedar en segundo puesto en la final de Madrid y al segundo año gané en la categoria de Spectrum y llegué a la final de Paris quedando en segundo lugar.

Creo que era la revista en la que sale el "Cazafantasmas II" en la portada. El que le está dando la mano a Domingo Gomez (genial tipo por cierto) y recogiendo el cheque soy yo. (bueno, un poquitito mas joven)

Saludos y enhorabuena de nuevo, hallazgos así no ocurren todos los dias. (y mira que ya siento hasta verguenza de mi mismo, siempre que paso por un contenedor o un lugar de basuras miro de reojo a ver si hay algo )

Old 21-oct-2007, 00:03   #16
DaWei
Usuario registrado
a mi me pilla esa epoca algo joven, pero todavi tengo un numero de esos de formato sabana

Old 21-oct-2007, 04:20   #17
EL WIL
Penalizado
BUUUFFFF!!,que suerte,poder volver a leer y hojear todas esas páginas,
con sus trucos pokes&tokes.carta al director,mapas....:b.BUUAAAAAAA!!!.