06-nov-2008, 11:40 | #41 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo lo decia por las partidas en red los piques con el resto del mundo vamos y para navegar ya esta el PC respecto el canal tienda para que? con los emus lo tienes todo simplemente el emu de snes va de maravilla 100% me e pillado un SD de 2G para meter todo tipo de emus asi disfrutar a tope lo digo por si alguno se va a pillar tarjeta que la de 4G al parecer da problemas mejor 2G
|
06-nov-2008, 12:07 | #42 |
Marciano
|
Vale. Pues como ya he comentado antes, de momento sólo he probado en red con el Mario Kart...y va de lujo.
De todas formas MAUL, no ando muy puesto yo en la scene y todo el rollo (que no es poco) pero, el tuto que has hecho (menudo currazo) para lanzar la copias y el WiiGaToR Backup Loader al que yo hago referencia, no son lo mismo ¿no? Porque en el tuto que has preparado hay que instalar cosas distintas que lo que yo hice y, en referencia a lo de las tarjetas SD, el que yo digo sí que soporta tarjetas SDHC de 4 ó más gigas. Y ya que estamos...¿Sabes de algún navegador homebrew? O no hay más pelotas que instalar el canal internet. |
06-nov-2008, 13:00 | #43 |
Santo Inquisidor Marciano
|
si son el mismo el que tu dices y el que yo pongo son lo mismo ami me sale la pantalla del wiigator3 lo de las tarjetas por lo que he leido por hay dicen que las de 4 dan algunos problemas pero vamos al que le vaya bien cojonudo hay tiene capacidad para meter bastantes cosas, respecto a un navegador de los interneses ni zorra
|
20-dic-2008, 10:45 | #44 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, yo he hecho esto pero al darle al enter en la consola me da error y pone acceso denegado, me podeis ayudar?
1-Coloca la ISO del juego en el mismo directorio que el backup-creator.exe y el archivo common-key 2-Parchea la ISO del juego con backup-creator escribiendo en la consola Quote: backup-creator nombre-iso.iso |
24-dic-2008, 11:02 | #45 |
Marciano
|
Explica bien lo que quieres hacer porque yo, al menos, no te he entendido.
|