![]() |
#41 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
yo lo decia por las partidas en red los piques con el resto del mundo vamos y para navegar ya esta el PC respecto el canal tienda para que? con los emus lo tienes todo simplemente el emu de snes va de maravilla 100% me e pillado un SD de 2G para meter todo tipo de emus asi disfrutar a tope lo digo por si alguno se va a pillar tarjeta que la de 4G al parecer da problemas mejor 2G
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Vale. Pues como ya he comentado antes, de momento sólo he probado en red con el Mario Kart...y va de lujo.
![]() De todas formas MAUL, no ando muy puesto yo en la scene y todo el rollo (que no es poco) pero, el tuto que has hecho (menudo currazo ![]() Y ya que estamos...¿Sabes de algún navegador homebrew? O no hay más pelotas que instalar el canal internet. |
![]() |
#43 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
si son el mismo el que tu dices y el que yo pongo son lo mismo ami me sale la pantalla del wiigator3 lo de las tarjetas por lo que he leido por hay dicen que las de 4 dan algunos problemas pero vamos al que le vaya bien cojonudo hay tiene capacidad para meter bastantes cosas, respecto a un navegador de los interneses ni zorra
![]() |
![]() |
#44 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, yo he hecho esto pero al darle al enter en la consola me da error y pone acceso denegado, me podeis ayudar?
1-Coloca la ISO del juego en el mismo directorio que el backup-creator.exe y el archivo common-key 2-Parchea la ISO del juego con backup-creator escribiendo en la consola Quote: backup-creator nombre-iso.iso |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Explica bien lo que quieres hacer porque yo, al menos, no te he entendido.
![]() |