Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 03-nov-2008, 13:31   #31
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
joder pinta de puta madre!! muchisimas gracias tron! no hay que hacer casi nada para esto y encima es casi 100% compatible con todos los juegos de wii, ahora mi pregunta seria.. carga los juegos de Game Cube??

Saludetes!

Old 03-nov-2008, 13:36   #32
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

acabo de hacer un tutorial segun lo e echo yo y este lanzador es el que tengo muy wueno si señor y ni se parchean los juegos

Old 03-nov-2008, 21:43   #33
sareurkixo
Marciano

!Toma, toma y toma!

Nu me lo creo. Todo sin poblemas. El corazón en un puño. Peeeeeeerooooooo...

...!Mi primera partida al Mario Kart Y SIN CHIIIIIIPPPP!

Y todo gracias a este nuevo cargador de backups WiiGaToR Backup Loader, con compatibilidad cercana al 100% y se puede ejecutar incluso para los que habéis actualizado la consola a la última versión 3.3v.2 (de hace sólo unos días) versión 3.3v.1 (NO a la modificación de hace sólo unos días 3.3v.2).

Segun vaya probando otros juegos, lo iré comentando.

P.D. Gracias Roselson (de todas formas).

Editado por sareurkixo en 04-nov-2008 a las 20:03.

Old 03-nov-2008, 22:01   #34
MAUL

por cierto los emuladores van de lujo el de Snes le metes las mismas roms que tienes para el emu normal y las lee comprimidas en rar o sin comprimir

Old 03-nov-2008, 22:42   #35
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
pasaros por este hilo de aplicaciones hombrew los que tengais hecho el apaño, haber que os parece

saludetes!

Old 04-nov-2008, 20:03   #36
sareurkixo
Marciano

Perdón, perdón. He modificado mi anterior post, que me había colado.

Old 05-nov-2008, 11:36   #37
MAUL

mu bien echo errores los minimos y hablando de eso alguien se a conectado ya a los interneses con la wii asi como la tenemos ya? yo no puedo no tengo wifi tengo cable y no puedo conectarla

Old 05-nov-2008, 21:16   #38
sareurkixo
Marciano

Si ha conectarse a internete dices por jugar en red, ya he echado unas carrerillas al Mario Kart con la selección internacional. Eso sí, había empezado con 5000 ptos. y ahora me quedan menos de 4900.

Si lo preguntas por el navegador de internet, todavía no lo he instalado. Pero está chungo, porque para comprar el canal internet hay que entrar en el canal tienda y, para entrar, te pide actualizar a la nueva versión (con la que no funciona el WiiGaToR Backup Loader). A ver cómo me lo monto.

Seguiré informando...

Old 06-nov-2008, 10:03   #39
doragasu
Marciano

También se pueden instalar canales "de pago" sin pasar por el canal tienda, usando el Wad Installer. Pero yo no lo recomendaría por dos motivos: el primero por ser piratería, y el segundo, porque cuando haces esto, Nintendo lo sabe al conectarse la consola a Internet, y nunca se sabe si en un futuro podrían tomar represalias del estilo de las que toma Microsoft con XBox y XBox360 (baneos y demás).

Además, casi todo lo que ofrece el canal tienda, lo tienes mediante el uso de emuladores sin meterte en problemas legales más que como mucho el tema de las ROMs.

Old 06-nov-2008, 10:31   #40
sareurkixo
Marciano

Para navegar por internet con aplicación casera, ¿Hay algo? Y, si lo hay, ¿Cómo es de potente? ¿Qué es lo que se puede y no se puede hacer?

He estado buscando un poquillo de información, y no he encontrado gran cosa.