![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
joder pinta de puta madre!!
![]() ![]() Saludetes! |
![]() |
#32 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
acabo de hacer un tutorial segun lo e echo yo y este lanzador es el que tengo muy wueno si señor y ni se parchean los juegos
![]() |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
!Toma, toma y toma!
![]() ![]() ![]() ![]() Nu me lo creo. Todo sin poblemas. El corazón en un puño. Peeeeeeerooooooo... ...!Mi primera partida al Mario Kart Y SIN CHIIIIIIPPPP! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y todo gracias a este nuevo cargador de backups WiiGaToR Backup Loader, con compatibilidad cercana al 100% y se puede ejecutar incluso para los que habéis actualizado la consola a la Segun vaya probando otros juegos, lo iré comentando. P.D. Gracias Roselson (de todas formas). ![]() Editado por sareurkixo en 04-nov-2008 a las 20:03. |
![]() |
#34 |
![]() |
por cierto los emuladores van de lujo el de Snes le metes las mismas roms que tienes para el emu normal y las lee comprimidas en rar o sin comprimir
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Perdón, perdón. He modificado mi anterior post, que me había colado.
|
![]() |
#37 |
![]() |
mu bien echo
![]() |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Si ha conectarse a internete dices por jugar en red, ya he echado unas carrerillas al Mario Kart con la selección internacional. Eso sí, había empezado con 5000 ptos. y ahora me quedan menos de 4900.
![]() ![]() Si lo preguntas por el navegador de internet, todavía no lo he instalado. Pero está chungo, porque para comprar el canal internet hay que entrar en el canal tienda y, para entrar, te pide actualizar a la nueva versión (con la que no funciona el WiiGaToR Backup Loader). A ver cómo me lo monto. ![]() Seguiré informando... ![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
También se pueden instalar canales "de pago" sin pasar por el canal tienda, usando el Wad Installer. Pero yo no lo recomendaría por dos motivos: el primero por ser piratería, y el segundo, porque cuando haces esto, Nintendo lo sabe al conectarse la consola a Internet, y nunca se sabe si en un futuro podrían tomar represalias del estilo de las que toma Microsoft con XBox y XBox360 (baneos y demás).
Además, casi todo lo que ofrece el canal tienda, lo tienes mediante el uso de emuladores sin meterte en problemas legales más que como mucho el tema de las ROMs. |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Para navegar por internet con aplicación casera, ¿Hay algo? Y, si lo hay, ¿Cómo es de potente? ¿Qué es lo que se puede y no se puede hacer?
He estado buscando un poquillo de información, y no he encontrado gran cosa. ![]() |