Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 23-mar-2007, 01:15   #11
PsikoX
Editor Marciano
Pues me ha salido por solo 200 € lo chungo es que por el tema del transporte (se la pillé a Niamo que es de Asturias) se me fué un poquito de precio. El transporte fueron 155 €. En total 355 €. Si a alguien le interesa creo que aun le quedaba una como la mia

Creo que no está mal para tener un monitor de 33"

En fins... sobre el tema de la restauración no sos preocupeis que le meta lo que le meta irá a mi ritmo... (eso de meter sono mal jijiji) que no me voy aagobiar vaya. Pa matar el gusanillo ya tengo la PSP, el PC y la Wii que no es poco

Saludetes.

Old 23-mar-2007, 16:54   #12
catetosurfer
Marciano

Pos como vaya al ritmo del DVD... estas aviao... :b. jeje..

Un cosejo es que te pongas en serio(aunque as empezado bién con la recre ), y tener una idea clara de lo que vas a ser capaz de terminar o no, eso de cuando pueda, cuando pueda... NO VALE, o se hace o no se hace.

todo esto te lo digo porque te veo venir a que como encuentres curro, empieces a dejar parado el proyecto y termines vendiendola por aburrimiento . ya tienes lo mas dificil la recre, ponla operativa y ponle todos esos emus que a ti tamto te gustan(snes, psx, etc.) y disfrutala, y despues si ves que le falta algo, pues se lo vas metiendo poco a poco a tu ritmo (como tu dices ).

Ademas puedes hacer una cosa, tienes el panel original no? y no vas a usar ninguna pieza de el para hacer el nuevo no? pues ponla operativa con mame y ponle ese panel, y el nuevo lo vas haciendo a parte (que se puede hacer) y poco a poco como tu dices, y. cuando lo tengas terminao pos le quitas el antiguo y le pones el nuevo, y así por lo menos podrás hecharte algún vicio mientras tanto (no me conpares un vicio a la recre con una psp o wi porque te caneo...)

Que mas te da mientras haces el nuevo, que este montado el original? .

Enga que tienes que ir palante y no estancarte, dejate de dibujos Y diseños y alejate del ratón!, y coje el estropajo, el pc reciclado y el j-pac Y ENSUCIATE!! :b

Old 28-mar-2007, 20:45   #13
Neo_Cali
Usuario registrado
oye psikox tambien quiero decorar mi maca tipo D&d cuando la tenga, ya nos pasaremos imagenes, ideas o lo q sea q toy muy interesao en ello.

un saludo

Old 28-mar-2007, 22:07   #14
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Ahí, ahí !! Quillo, Psyco (jiji) que lo que tiés que hacer es llevarte ya algún calambrazo, hombre. ¿Quién no se ha llevado uno? Yo me llevé un leñazo bueno con el panel de voltaje de la Videoval. Me pegó tal leñazo que me salieron ronchas en la mano, jiji, y cómo picaban las jodías...

Old 29-mar-2007, 01:48   #15
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Co#o Bubu, aquí me tienes pa calambrazos. Si es que no aprendo...