Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 20-ene-2008, 22:48   #1
TORUMO
Marciano

Mass Effect!!

Joder...estoy pasandome el Mass Effect y estoy flipando con los graficazos y ambientacion que tiene...la leche...!!!
Es que si no abro un hilo para decir esto reviento...jajajajajaja...
A ver cuanto me dura...

Old 20-ene-2008, 23:21   #2
elarcadio
Marciano

Pues mira que tengo la 360 parada desde que me terminé hace poco el strangehold y no la toco para nada. Le daremos una oportunidad al Mass Effect.

En la xbox el Jade Empire me encantó, así que supongo que este no defraude.

Saludos.

Old 23-ene-2008, 17:19   #3
Caballero_Negro
Marciano

Para mí es actualmente el mejor juego del catálogo de 360

Con eso lo digo todo.

Old 25-ene-2008, 16:38   #4
HeroTonma
Marciano

Joer, me estais poniendo los dientes largos....a ver si termino el PGR4 y a por él...que no ando muy bien de tiempo pa jugar leches.

Saludos.

Old 26-ene-2008, 10:12   #5
sanvalentin
Usuario registrado
Ufff. Yo acabo de conseguir el Gears. Si consigo acabarlo me lio por este. Según tengo entendido es de los mismos que KOTOR para Xbox.

Old 26-ene-2008, 18:01   #6
TORUMO
Marciano

Pues yo sigo avanzando en el juego...y estoy alucinando...y por lo que me ha dicho un colega...mas adelante el juego se pone mucho mas interesante...juer...puro vicio...que enganche...

Old 08-feb-2008, 22:57   #7
sanvalentin
Usuario registrado
Ya tengo el MASS EFECT

Bueno Torumo... al final dejandome llevar por tu opinión y la de muchos xboxmaniaticos he decidido romper la hucha y comprarme el mass efect. Es el primer juego de este estilo que me compro pero la verdad ( y sólo he empezado ) me está dejando alucinado la ambientación, así como su forma de juego ya que los juegos por turnos no acaban de hacerme gracia.

Ya iré contando...

Old 09-feb-2008, 11:16   #8
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sanvalentin Ver post
Bueno Torumo... al final dejandome llevar por tu opinión y la de muchos xboxmaniaticos he decidido romper la hucha y comprarme el mass efect. Es el primer juego de este estilo que me compro pero la verdad ( y sólo he empezado ) me está dejando alucinado la ambientación, así como su forma de juego ya que los juegos por turnos no acaban de hacerme gracia.

Ya iré contando...
Y el enganche total...es cuando empiezes a viajar con tu Normandy!!!
Yo me lo estoy pasando enterito...es decir las misiones principales y secundarias...ya llevo 17 horas y media...
A mi personalmente me encanta...
Salu2

Old 09-feb-2008, 18:51   #9
sanvalentin
Usuario registrado
Existe alguna guía?

Old 10-feb-2008, 01:49   #10
TORUMO
Marciano

Bueno troncos!!!
Ya me lo he pasado
Al final pase de las misiones secundarias y fui a saco.....joder que juegazo!!!
El final es apoteosico...indescriptible...
Me ha encantado...
Este si que me ha llenado de verdad...
Increible..ble...ble....