20-ene-2008, 22:48 | #1 |
Marciano
|
Mass Effect!!
Joder...estoy pasandome el Mass Effect y estoy flipando con los graficazos y ambientacion que tiene...la leche...!!!
Es que si no abro un hilo para decir esto reviento...jajajajajaja... A ver cuanto me dura... |
20-ene-2008, 23:21 | #2 |
Marciano
|
Pues mira que tengo la 360 parada desde que me terminé hace poco el strangehold y no la toco para nada. Le daremos una oportunidad al Mass Effect.
En la xbox el Jade Empire me encantó, así que supongo que este no defraude. Saludos. |
23-ene-2008, 17:19 | #3 |
Marciano
|
Para mí es actualmente el mejor juego del catálogo de 360
Con eso lo digo todo. |
25-ene-2008, 16:38 | #4 |
Marciano
|
Joer, me estais poniendo los dientes largos....a ver si termino el PGR4 y a por él...que no ando muy bien de tiempo pa jugar leches.
Saludos. |
26-ene-2008, 10:12 | #5 |
Usuario registrado
|
Ufff. Yo acabo de conseguir el Gears. Si consigo acabarlo me lio por este. Según tengo entendido es de los mismos que KOTOR para Xbox.
|
26-ene-2008, 18:01 | #6 |
Marciano
|
Pues yo sigo avanzando en el juego...y estoy alucinando...y por lo que me ha dicho un colega...mas adelante el juego se pone mucho mas interesante...juer...puro vicio...que enganche...
|
08-feb-2008, 22:57 | #7 |
Usuario registrado
|
Ya tengo el MASS EFECT
Bueno Torumo... al final dejandome llevar por tu opinión y la de muchos xboxmaniaticos he decidido romper la hucha y comprarme el mass efect. Es el primer juego de este estilo que me compro pero la verdad ( y sólo he empezado ) me está dejando alucinado la ambientación, así como su forma de juego ya que los juegos por turnos no acaban de hacerme gracia.
Ya iré contando... |
09-feb-2008, 11:16 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Yo me lo estoy pasando enterito...es decir las misiones principales y secundarias...ya llevo 17 horas y media... A mi personalmente me encanta... Salu2 |
|
09-feb-2008, 18:51 | #9 |
Usuario registrado
|
Existe alguna guía?
|
10-feb-2008, 01:49 | #10 |
Marciano
|
Bueno troncos!!!
Ya me lo he pasado Al final pase de las misiones secundarias y fui a saco.....joder que juegazo!!! El final es apoteosico...indescriptible... Me ha encantado... Este si que me ha llenado de verdad... Increible..ble...ble.... |