![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena Torumo. Yo por mi parte ya he conseguido la nave y acabo de ver todos los mundos que me quedan por descubrir...
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
La leche... no me puedo resistir. Acabo de pasarme Feros ( si ya se que todavía me queda mucho ) pero es que peazo ambientazo. Esto si es la nueva generación...
¿La cosa se pone más emociante ahora Torumo? |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Mucho mas...ya veras el trozo final...es guapisimo...
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Buenas.
Llego tarde al hilo. Pues ya me he terminado el Mass Effect. Tiempo total, 22h. Se me ha hecho un poco corto porque había leído que duraba unas 50h. Personalmente, me ha gustado, creo que tiene la duración justa y si hubiese querido podía investigar más, me quedaron muchos planetas menores por ahí sin mirar. Es cierto que el juego va ganando en intensidad e interés según se avanza, pero le voy a poner unas pegas: 1. Es CLAVADO a KOTOR 2. El sistema de pelea es una chufa, mucho mejor era el de KOTOR, un poco más lento, pero permitía muchas más opciones. 3. Ralentizaciones... joder, en algunos planetas con ventisca era un infierno acertarle a una torreta de lo mal que respondía todo. 4. Misiones secundarias demasiado flojas en algunos casos 5. Sistema de viajes y exploración espacial incómodo 6. Sistema de inventario incomodísimo y poco consistente (a veces para convertir un objeto en omnigel tenías que darle a Y-A y en otros casos a X-A, por poner un ejemplo). Así que le doy un 7 raspado (y a KOTOR le doy un 8) |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Bueno como ya he dicho en varias ocasiones es cuestion de gustos...pero mi nota es mas alta que un 7 "raspadito"
![]() Es cierto que tiene fallos o carencias...pero a la vez es completo...en cuanto al manejo de la nave y el ir de un planeta o sistema solar a otro a mi personalmente me ha encantado... 50 horas yo he leido para el lost odyssey...a este no recuerdo pero eran menos..o en todo caso incluyendo todas las misiones extras,que para mi eso no es en si juego. Yo harto de shotters y mas ultimamente que apenas rondan las 5 horas de juego,prefiero ir cambiando al menos temporalmente de genero... Por cierto no echais de menos variedad en el on line de los juegos???...todos se basan en lo mismo...con la de cosas que se podrian hacer... Os imaginas un desembarco de Normandia(por decir algo)en estas consolas de nueva generacion...con un bando en los aliados y otros en el eje...o mejor aun y ya tiramos la casa por la ventana...ps3 contra 360...joder..la de cosas que se pueden hacer...y lo negaos que son...por politicas..o por comodidad,porque yo a aparte del motor grafico,el sistema on line lo veo calcado de un juego a otro. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Finalmente... 3 meses despues he conseguido pasarmelo. Al final fui un poco a saco y me he quedado con ganas de mas. El final como decíais apoteósico.
Ahora a ver cual cojo de los que tengo....seguramente me lie con el Blue Dragon |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Juer, y yo con el juego en la estantería y sin ponerlo ni siquiera. 1 mes y medio lleva allí. Lo cojo y lo pongo hoy mismo. Gracias marcianos, por recordarme que me dedique un poco de tiempo.
|