Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 24-mar-2007, 17:30   #11
Hermes
Usuario registrado
En cynitres compra las palancas magnéticas, que además las tienen en muchos colores. Que yo recuerde sólo existe un único tipo de magnética, y no llevan muelle.

Descárgate su catálogo.

Old 24-mar-2007, 21:34   #12
drowsy
Marciano

Si es magnetica no lleva muelle, claro. Pero me refiero a la diferencia que se sienta al jugar con estas dos:
http://www.industrias-lorenzo.com/g3...O/219452F0.PDF
http://www.industrias-lorenzo.com/g3...O/219453F0.PDF

Old 26-mar-2007, 02:54   #13
repente
Marciano

Pues creo recordar que el dependiente de cinytres me dijo que la respuesta era muy parecida; lo que si me aseguro que el recorrido es el mismo y el restrictor igual. Creo que las medidas y todo en general es igual, solo cambiar el iman por el muelle. Yo la que tenia es magnetica y el rebote es duro; si dudas entre esas dos yo creo que la mejor opcion es probarlas y ante la duda, yo elegiria la magnetica, ya que creo que seria mas duradera.

Old 27-mar-2007, 03:04   #14
Pascual_Jesus
Marciano
Yo he encargado dos magnéticas que me han de llegar esta semana, así que las pruebe te podré dar mi opinión... ¡¡pero espero que sean buenas, que su pasta han valido!!

Old 27-mar-2007, 17:12   #15
Maki
Usuario registrado
Hablando de pasta, lo que no he encontrado en la web de cinytres son los precios.

Old 27-mar-2007, 18:11   #16
icarlos
Marciano

No lo has encontrado porque no los tienen. Si les escribes un correo preguntandoles, te mandan la lista de precios.

Old 27-mar-2007, 18:22   #17
Maki
Usuario registrado
Si lo acabo de hacer y han tardado en mandarmelos 0.3 segundos. Si que son rapidos estos chicos, asi da gusto.^^

Old 28-mar-2007, 09:41   #18
Pascual_Jesus
Marciano
Joysticks Magsticks testeados. Son muy duros y realmente tienen poco recorrido. en mi Maca quedan superaltos, porque van directamente en la chapa. El cambio de 4 a 8 vías se nota realmente y es supersencillo, se puede hacer sin abrir el panel o abiréndolo, como uno prefiera.

Los clicks se oyen, pero bueno, siempre se oyen a menos que uses un joystick analógico.

Dan impresión de ser muy robustos, pero en algunas manos quizá el bate sea demasiado grande. O quizá pase que en mi maca eran muy pequeños los mandos de antes.

Old 29-mar-2007, 18:23   #19
repente
Marciano

Bueno, pues no los pongas directamente en la chapa; si quedan muy altos quedan mal y son incomodos. Para solucionar eso simplemente pon una madera entre las dos cosas. Pones una madera de 1 o 1,6 con un agujero en medio para que lo atraviese la palanca y no tienes ni que hacer rebajes. Y desde fuera al no verse la madera queda estupendamente.

Old 30-mar-2007, 03:51   #20
Pascual_Jesus
Marciano
Pues es una idea simpática, quizá lo haga. Primero quiero probarlos una temporada, porque creo que los sticks que traía mi Green Gold eran muy diminutos, y quizá es el cambio de tamaño el que me choca. Gracias por la sugerencia.