![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
En cynitres compra las palancas magnéticas, que además las tienen en muchos colores. Que yo recuerde sólo existe un único tipo de magnética, y no llevan muelle.
Descárgate su catálogo. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Si es magnetica no lleva muelle, claro. Pero me refiero a la diferencia que se sienta al jugar con estas dos:
http://www.industrias-lorenzo.com/g3...O/219452F0.PDF http://www.industrias-lorenzo.com/g3...O/219453F0.PDF |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Pues creo recordar que el dependiente de cinytres me dijo que la respuesta era muy parecida; lo que si me aseguro que el recorrido es el mismo y el restrictor igual. Creo que las medidas y todo en general es igual, solo cambiar el iman por el muelle. Yo la que tenia es magnetica y el rebote es duro; si dudas entre esas dos yo creo que la mejor opcion es probarlas y ante la duda, yo elegiria la magnetica, ya que creo que seria mas duradera.
|
![]() |
#14 |
Marciano
|
Yo he encargado dos magnéticas que me han de llegar esta semana, así que las pruebe te podré dar mi opinión... ¡¡pero espero que sean buenas, que su pasta han valido!!
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Hablando de pasta, lo que no he encontrado en la web de cinytres son los precios.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
No lo has encontrado porque no los tienen. Si les escribes un correo preguntandoles, te mandan la lista de precios.
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Si lo acabo de hacer y han tardado en mandarmelos 0.3 segundos. Si que son rapidos estos chicos, asi da gusto.^^
|
![]() |
#18 |
Marciano
|
Joysticks Magsticks testeados. Son muy duros y realmente tienen poco recorrido. en mi Maca quedan superaltos, porque van directamente en la chapa. El cambio de 4 a 8 vías se nota realmente y es supersencillo, se puede hacer sin abrir el panel o abiréndolo, como uno prefiera.
Los clicks se oyen, pero bueno, siempre se oyen a menos que uses un joystick analógico. Dan impresión de ser muy robustos, pero en algunas manos quizá el bate sea demasiado grande. O quizá pase que en mi maca eran muy pequeños los mandos de antes. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues no los pongas directamente en la chapa; si quedan muy altos quedan mal y son incomodos. Para solucionar eso simplemente pon una madera entre las dos cosas. Pones una madera de 1 o 1,6 con un agujero en medio para que lo atraviese la palanca y no tienes ni que hacer rebajes. Y desde fuera al no verse la madera queda estupendamente.
|
![]() |
#20 |
Marciano
|
Pues es una idea simpática, quizá lo haga. Primero quiero probarlos una temporada, porque creo que los sticks que traía mi Green Gold eran muy diminutos, y quizá es el cambio de tamaño el que me choca. Gracias por la sugerencia.
|