Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 23-mar-2007, 00:24   #1
snopes
Marciano

Nds Browser

Tíos se sale, se sale se sale. Mañana postearé algunas fotos porque hoy estoy hasta arriba de curro, sólo decir que es la cañaca, mola un mazoteeeeeeeeeeeee

Old 23-mar-2007, 04:01   #2
maikol04
Invitado
que es el Nds Browser

Old 23-mar-2007, 07:57   #3
snopes
Marciano

Nintendo ha sacado un navegador de internet para la ds. Ahora, tenemos casi una PDA jeje

Este navegador es Opera (el tercero de los más populares: Firefox, IE y Opera).
La verdad es que es fenomenal poderse conectar al foro ahora desde cualquier lado (siempre que haya una red wifi, claro está) jejeej

¡¡¡Es un pasote!!!

Old 23-mar-2007, 20:48   #4
snopes
Marciano

Bueno, una flipada señores, una flipada. Aquí os dejo algunas capturas hechas con la cámara... que no sé por qué coño... no han salido mejor. No he conseguido que salgan nítidas del todo, pero aún así, se puede ver que se sale por los bordes.

Ya he enviado mensajes, correos, navegado y todo jejeje, ¡¡¡es el coponazo!!!

Old 23-mar-2007, 22:17   #5
geezup
Editor Marciano
sí, la verdad es que está bastante chulo el navegador. Y va bastante bien... Es un gran inventillo, y muy util en la DS.

Old 23-mar-2007, 22:52   #6
Macarro
Administrador

Bueno, que yo soy nulo con la DS, sólo he echado alguna partidilla al brain training y a un mario... ¿Qué tengo que hacer para instalarle eso a la consola de my sister?

Old 23-mar-2007, 23:55   #7
snopes
Marciano

Hola tron, pues yo, como tenía el m3 he optado simplemente por comprarlo (aunque en realidad me lo han regalado jeje).

Si quieres meterle el 'trucaje' necesitas un cachivache de slot 1 + slot2 (ya que necesita una ampliación de memoria). El M3 no vale por lo tanto. No recuerdo exactamente cómo se llama el invento que hay que ponerle a la nds, creo que es esto:
Supercard y M3 perfect

Old 23-mar-2007, 23:59   #8
geezup
Editor Marciano
necesitas aparte del cartucho del R4 (u otro de slot 1), y... aquí lo malo.. necesitas un M3 o Supercard para hacer de expansión de memoria. Luego hay que parchear la ROM del opera dependiendo del cartucho para GBA que tengas.

Old 24-mar-2007, 00:31   #9
Macarro
Administrador

A la porra el navegador...

Más que nada era por curiosidad.

Old 24-mar-2007, 01:10   #10
snopes
Marciano

Desde la nds tirao en la piltra... macarro, se sale yo ya no puedo vivir sin este navegador jijijiji... y hace solo1 dia que lo tengo jejeje