24-mar-2007, 01:22 | #11 |
Invitado
|
esta bueno nadamas que se cuando estara en esta cochinada de pais donde vivo nonca sale nada bueno solo lo que se ve de ds es el juego de princes Peach solo eso se ve y nisiquiera son nuevos todos usados todos mis juegos son juegos imigrante,emigraron de otros paises
|
28-mar-2007, 21:19 | #12 |
Moderador General
|
a ver, este ya me ha puesto los dientes mas largos aun, voy a investigar como hacerlo rular en un r4 o m3simply por que era mi opcion, micro sd de 2 gigas y r4. pero ahora ya me estas picando ...
|
12-abr-2007, 20:36 | #13 |
Marciano
|
Enhorabuena por el regalo tron, al final lo has hecho como te dije que lo hice yo o que ha sonado la flauta, jejeje
|
04-jul-2007, 02:18 | #14 |
Invitado
|
Donde puedo encontrar un manual para esto, tengo la ds lite y el m3 perfect con micro sd 1gb.
Gracias. |
08-jul-2007, 13:34 | #15 |
Invitado
|
Alguien sabe algo de esto?? Tengo la PSP y la DS, la PSP no está nada mal para navegar, pero la DS con la pantalla tactil....
Me gustaría probar. Gracias. |
08-jul-2007, 14:44 | #16 |
Editor Marciano
|
ahí van los parches para Supercard y M3... que yo sepa no se puede con otros Flashcarts para el slot de GBA.
http://rapidshare.com/files/41707137...-odsc.zip.html Tienes que parchear la rom del Opera y usarla desde un flash de slot 1 (yo la he probado con el R4 y va perfecto), y tener insertado en el slot de GBA una supercard o un M3, dependiendo del parche que hayas usado. |
08-jul-2007, 15:20 | #17 |
Invitado
|
Gracias Geezup, pero como meto el archivo OPERA_M3.BDF en mi cartucho passcard??? Este cartucho "passcard" es el que tengo en el slot 1, y en el slot de GBA tengo un M3 Lite con micro SD 1Gb, no se si vale este M3, dices que hace falta el M3 Perfect, que diferencia hay? o es lo mismo??
Gracias de antemano. |
08-jul-2007, 17:21 | #18 |
Editor Marciano
|
holas.... no te sirve.
El passcard lo que hace es que puedas ejecutar roms desde el M3 en el slot 2... pero para esto necesitas aparte de tu M3 (que es totalmente válido), un cartucho adicional que te permita ejecutar roms desde el slot 1, tipo R4, G6 Real o M3 Simply. El M3 en este caso actúa como expansión de memoria. |
08-jul-2007, 21:20 | #19 |
Marciano
|
no me entero de na, quiero fotos y enlaces, mas enlaces
|
08-jul-2007, 21:33 | #20 |
Editor Marciano
|
Creo que os estáis liando con los flashcarts. Necesitáis 2 flashcarts, uno de slot1 (R4, G&Real, M3 Simply...) y otro de slot 2 (el de GBA), en este caso sólo son válidos la SuperCard SD y el M3 SD.
Se parchea el Opera y se mete en el flashcart de slot 1, el flashcart de slot 2 se usa como expansión de memoria. Un Passcard, Superkey, etc, no es un flashcart de slot 1 sino un dispositivo passme, en el que no se pueden meter roms ni nada. A ver si así queda claro |