Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-mar-2007, 10:03   #1
carlosva
Marciano

metacrilato y encimeras video sonic-vendo

vendo metacrilatos nuevos de video sonic. 30 euros mas portes.
las encimeras son usadas,pero completas. 40 euros mas portes

las fotos estan sacadas con un movil nokia kk patatero...se nota no? pero esta todo estupendo. un saludo!!

Old 23-mar-2007, 10:09   #2
carlosva
Marciano

my mail: yquetedijo@hotmail.com

Old 24-mar-2007, 18:39   #3
carlosva
Marciano

si si siis is

Old 30-mar-2007, 17:42   #4
eloiole
Marciano

Hola, cuanto serian los portes para una encimera completa de 4 botones por jugador?(El metacrilato, los mandos y botones tambien van,no?)
saludos

Old 30-mar-2007, 17:44   #5
eloiole
Marciano

ah! dame las medidas del panel, aver si lo puedo adaptar...
saludos

Old 30-mar-2007, 17:48   #6
txemeja
Penalizado
carlos,mirame lo de la tragaperras far west,algunas fotos y si esta completa en euros.gracias

Old 03-abr-2007, 09:51   #7
carlosva
Marciano

la tragaperras far west esta completa totalmente,en euros, y estupenda de mueble.mandame al correo mail: yquetedijo@hotmail.com
que de aqui no me avisa al correo, un saludo.

Old 03-abr-2007, 09:53   #8
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eloiole Ver post
Hola, cuanto serian los portes para una encimera completa de 4 botones por jugador?(El metacrilato, los mandos y botones tambien van,no?)
saludos
va todo completo,las medidas.... ahora no puedo medirla,lo siento.mandame un correo al mail : yquetedijo@hotmail.com

Old 12-abr-2007, 12:25   #9
lolezno
Marciano

Buenas, me interesarian ambos josticks y todos los botones (4 por jugador (y si pueden ser 6 mejor), y si tubieras los de player, tambien (u otros aparte). A cuanto serian con gastos de envio incluidos, en que estado estan? es importante que no esten muy destrozados, gracias! (dime tambien el precio que tendria la encimera completa + gastos de envio, que alomejor podria interesarme tambien)

Editado por lolezno en 12-abr-2007 a las 12:29.

Old 23-abr-2007, 09:44   #10
carlosva
Marciano

aver si asi me avisa al mail!!!!