Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-jun-2007, 11:02   #11
carlosva
Marciano

siguen en venta

Old 01-jul-2007, 18:03   #12
golfillo2.0
Usuario registrado
Cuanto salen los portes del metraquilato hasta toledo?? estoy interesado

Old 02-jul-2007, 09:54   #13
carlosva
Marciano

pues mira,si te mando uno contrareembolso,pagarias 30 euros,mas los portes y los gastos.en total de 38 a 40 euros,puesto en tu casa. o si quieres me ingresas 36 euros y te lo mando a portes pagados. espero tu respuesta,un saludo!!

Old 02-jul-2007, 20:42   #14
NiN
Editor Marciano
Carlos, te he mandado un mail, pero bueno, por aqui también te lo digo. Tengo una VideoVal Azul Celeste con un XArcade, pero me gustaría ponerle su panel de control original ¿tienes alguno?.

¿Hay forma de hacerme llegar una máquina entera?¿precios? Saludos

Old 03-jul-2007, 01:56   #15
raulrore
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
pues mira,si te mando uno contrareembolso,pagarias 30 euros,mas los portes y los gastos.en total de 38 a 40 euros,puesto en tu casa. o si quieres me ingresas 36 euros y te lo mando a portes pagados. espero tu respuesta,un saludo!!
Me interesaria un metacrilato nuevo de Videosonic, te pagaria por adelantado, seria a Lleida, hace por 36 euros???

Old 03-jul-2007, 09:48   #16
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por raulrore Ver post
Me interesaria un metacrilato nuevo de Videosonic, te pagaria por adelantado, seria a Lleida, hace por 36 euros???

ok,mandame un privado con tu direccion. y ya te doy el numero de cuenta.

Old 03-jul-2007, 22:59   #17
raulrore
Marciano
Tenia el buzon lleno, si quieres enviarme un privado lo acabo de vaciar, tal como te comentaba en mi ciudad no hay cajas como la tuya.

Old 09-jul-2007, 14:03   #18
carlosva
Marciano

ok y esta mandado el privado

Old 09-jul-2007, 14:19   #19
BASAGO
Marciano

Una preguntilla de un curioso, los paneles son de antiguas maquinas o los harias tu, lo digo porque yo solo quiero cambiar el metacrilato y adaptarlo para 6 botones y no se si tu harias eso .

Tengo una video selecion I, un sauldo y muchas gracias.

Old 09-jul-2007, 15:01   #20
carlosva
Marciano

no no.. son unicamente para video sonic y video val