Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 28-ene-2008, 21:56   #11
Macarro
Administrador

figendio, offtopic, pero me acabo de acordar, tu web sobre el escarabajo sale esta semana (mes?) en la revista "Personal Computer & Internet" en una sección de enlaces que tienen.

Old 29-ene-2008, 22:43   #12
figendio
Marciano

Muchísimas Gracias por el aviso!!

Ya tengo la revista, genial, sale una pantalla y todo!!!

Si no es por ti ni me entero. Me ha hecho mucha ilusión!!!

Saludos!!

Old 29-ene-2008, 23:17   #13
Macarro
Administrador

Bueno, pues ya no te mando las fotos . Las saqué ayer, pero no he tenido tiempo de conectarla al ordenador. De todos modos, dudo que salieran bien...

Pues nada, ahora a presumir delante de los colegas.

Old 30-ene-2008, 08:55   #14
figendio
Marciano

Por fin, anoche encontré la la Micromanía donde me publicaron unas imágenes. Es la número 64, de Septiembre de 1993.

La verdad es que, vistas las cosas después de tanto tiempo, ahora me alegro mucho de aparecer en esa legendaria publicación.

Saludos!!

Old 30-ene-2008, 13:57   #15
Macarro
Administrador

Pues si, pues si, de ahí te conocía .

Joder, o en españa somos cuatro pelagatos o es que por aquí nos reuinimos los que había . Hiryu también publicó un comic en la hobby consolas, creo.

Old 30-ene-2008, 14:03   #16
BASAGO
Marciano

Joooderrr, a mi las imagenes no me sobana pero despues de ver la portada del micromania recorde que comrpe ese numero jajaja, es posible que aun la tenga en el trastero de mis padres . jajaja.

Los dibujos wapisimos y sin tanto photoshop ni leches.

Old 10-feb-2008, 23:14   #17
figendio
Marciano

CONTINUACIÓN:

El Amiga me dió muchas alegrías. Estaba encantado con él y le dedicaba la mayor parte de mi tiempo libre, que con aquella edad era bastante.

Luego sucedió un acontecimiento que cambiaría las cosas. Encontré novia (mi actual mujercita) y cada vez le dedicaba menos tiempo al ordenador. Lo seguía utilizando cuando podía para jugar, pero dejé de hacer dibujos y animaciones, ya que aquello me empleaba mucho tiempo. Aqui os pongo el último dibujo que hice con el Amiga, creado en 1995, el cual se lo dediqué a mi chica:

Los personajes son de la serie Maison Ikkoku

CONTINUARÁ...

Old 22-feb-2008, 00:27   #18
pimiento
Marciano
Pues yo conoci a mi mujer discutiendo de los ordenadores yo ya tenia mi AMIGA1200 y le decia que el amiga le daba patadas a los pc¨s
Bueno tio buena currada de dibujos y animaciones
si no llega a ser que comodore se cargo el AMIGA otro gato nos conataria
pero que se lo va hacer una pena
Solamente la Pary y las SCene del Amiga eran las hostia no se puede comparar en nada visto hasta hoy

Old 05-mar-2008, 13:34   #19
zarkon
Marciano

Muy buenas las animaciones y los dibujos.