Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-ene-2008, 13:32   #1
almeyda
Marciano
tienda para comprar mandos?

Hola tengo que comprar mandos standar para mi maca y botones. He visto al menos 3 tiendas, incluida HARDCORE gamer. Los precios varian algo y la duda es en cual comprar.
¿Cual es mas: rápida, seria, fiable y sobre todo barata? En que basarme a la hora de escoger?

Saludos desde Sevilla y gracias por vuestra ayuda

Old 21-ene-2008, 13:56   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

www.cinytres.es está bien. Si necesitas algo dimelo que la tengo a 10 minutos de casa, pero te tardaré mas que ellos mismos porque estoy bastante liadillo.

Old 21-ene-2008, 14:18   #3
almeyda
Marciano
Hola Joseccgc muchisimas gracias por tu ofrecimiento. Acabo de descargar el catálogo en PDF y tienen todo lo que necesito, lo que no veo son los precios. ¿LLamo para preguntarles?

Old 21-ene-2008, 15:09   #4
uhepa
Marciano
Yo les envie un correo y me enviaron un listado en excel con los precios, pideselo, y si te ponen alguna pega te envio yo el que tengo, pero es de 2007.

Por cierto me dijeron que los portes son 13.10 €.

Old 21-ene-2008, 15:48   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

13,10 leuros por los portes???? joder, joder.....

Pues casi es mejor hacer un gran pedido para evitar tantos leuros por el porte.

Si, creo que si les llamas no hay ningún tipo de problema.

Old 21-ene-2008, 16:37   #6
almeyda
Marciano
Bueno ya les he pedido los precios. En cuanto me contesten os informo

Old 21-ene-2008, 16:41   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quizas sería bueno poner el listado de precios por algún sitio para que nos sirva de referencia, jejejej

Old 21-ene-2008, 17:11   #8
Rikokaldo
Marciano

Si quereis listado de precios, de componentes, podeis mirar en www.ELECTRO-CRUCES.COM para comparar

Old 21-ene-2008, 18:44   #9
uhepa
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Quizas sería bueno poner el listado de precios por algún sitio para que nos sirva de referencia, jejejej
Joseccgc, si quieres te los paso o bien los envio al almacen marciano, lo que tu veas.

Old 21-ene-2008, 18:47   #10
leander
Usuario registrado
Yo he comprado en Arcadeshop.de por el tema de paypal, y porque tenían palancas T-stick de 5 colores (de momento solo pienso poner 2 (roja y naranja) para un panel de 2 jugadores, pero por si quiero ampliar a 4 los quiero también verdes y amarillos), bueno cuestión de gustos.

El servicio muy bueno, te mandan un email a los 3-4 días con el tracking de la empresa de transportes (usan DPD y cuando el paquete está en españa te lo entregan Seur muy bien cuidado, embalado y protegido).

Me regalaron un mechero en el paquete ¿será para que machaque con él los botones a toda leche? xDDD.

Los gastos de envio han sido justitos unos 20€ (desde alemania) con 14 botones y una palanca (la segunda ya la pillaré más adelante), y tardó 10 dias en llegar a destino, y estoy en Zaragoza.

Tengo claro que me saldrá más barato directamente de Ultimarc, pero creo que están en EEUU y los gastos de envío serán considerables, me gustaría que lo confirmarais porque el cambio US Dollar-Euro compensa.