Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-ene-2008, 19:16   #11
uhepa
Marciano
En ultimarc viene los precios en euros y dolares por lo que no puedes jugar con el cambio.
Lo que no se es cuanto son los portes.

Old 21-ene-2008, 21:51   #12
Macarro
Administrador

AVISO: Aquí hubo gente que estuvo haciendo la 'pirula' de comprar en dólares en ultimarc y luego poner en el envío a España. La jugada salió bien al principio y se ahorraban unas pelas, pero al final hubo problemas.

Vamos, eso creo recordar, así que antes de hacerlo, a ver si alguien que lo hiciese en su momento comenta si tuvo problemas o no.

Un saludo.

Old 21-ene-2008, 23:13   #13
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
AVISO: Aquí hubo gente que estuvo haciendo la 'pirula' de comprar en dólares en ultimarc y luego poner en el envío a España. La jugada salió bien al principio y se ahorraban unas pelas, pero al final hubo problemas.

Vamos, eso creo recordar, así que antes de hacerlo, a ver si alguien que lo hiciese en su momento comenta si tuvo problemas o no.

Un saludo.
Yo lo hice el mes pasado y sin problemas. El pago lo hice por Paypal y el cambio me salió muy ventajoso.

Siguiendo con el tema solo comentar que los portes de cinytres son 13 € + IVA, y comentaros que Tovar ha incluido un pequeño catalogo de repuestos en la seccion de descargas de su web y a buen precio.

Editado por micky1 en 21-ene-2008 a las 23:15.

Old 21-ene-2008, 23:41   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por uhepa Ver post
Joseccgc, si quieres te los paso o bien los envio al almacen marciano, lo que tu veas.
Enviame los precios a mi hotmail y, o bien abro un hilo o lo que sea.

Gracias.

Old 22-ene-2008, 11:22   #15
uhepa
Marciano
Joseccgc ya te he enviado los precios.

Un Saludo

Old 22-ene-2008, 12:17   #16
leander
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Yo he comprado siempre con PAYPAL bastante (en euros, dollars, hasta dólares canadienses y australianos), no debería dar problemas comprar con PAYPAL, depende de quién te hacen la conversión, con PAYPAL ellos mismos descuentan lo que corresponden en euros de inmediato, si se paga con otro tipo de tarjetas son los mismos Bancos quienes hacen la conversión y los problemas vienen a los cambios de divisa que no corresponden desde el momento en que realizastes el "purchase" hasta el momento del cambio.

salu3

Old 23-ene-2008, 11:42   #17
almeyda
Marciano
Bueno pues al final me han mandado la hoja en EXCEL con los precios de 2007. He estado mirando por encima y no veio diferencias sustanciales con el resto de webs de ventas de mandos. Si alguien necesita la lista de precios que me lo comente y se la paso por mail.

Old 23-ene-2008, 18:16   #18
Sr_corsario
Usuario registrado
X-arcade

Mirando la web de www.x-arcade.com (América) veo que tiene distribuidores por muchos paises. En España por lo visto es esta www.smallisbig.com Aqui he encontrado el pack de 20 botones y 2 palancas por 39,95 pero con los portes +iva y gastos de reenvolso se va a 56,78e.

En hardcore-gamer el pack tb esta, pero sin stock ni precio...

Mi pregunta es si ese es un buen precio o se sale un poco? Donde comprariais?

Gracias.

Sr Corsario

Old 23-ene-2008, 21:01   #19
leander
Usuario registrado
Sr Corsario, es el pack en sí que hace que salga a buen precio.

Cuestión de gustos, del producto que se busca y de la comodidad de compra, yo creo y he llegado a la conclusión de que de 60-90 euros de compra si se apura bien buscando algún sitio más económico no se ahorra más de 10 euros con respecto al resto.

Old 23-ene-2008, 21:20   #20
RiCCo
Marciano

Almeyda, en sevilla tienes Servitronic. Por lo visto son distribuidores de Industrias Lorenzo. Los puedes encontrar en el Poligono Aeropuerto, por detras del Solarica.