![]() |
#11 |
Marciano
|
En ultimarc viene los precios en euros y dolares por lo que no puedes jugar con el cambio.
Lo que no se es cuanto son los portes. |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
AVISO: Aquí hubo gente que estuvo haciendo la 'pirula' de comprar en dólares en ultimarc y luego poner en el envío a España. La jugada salió bien al principio y se ahorraban unas pelas, pero al final hubo problemas.
Vamos, eso creo recordar, así que antes de hacerlo, a ver si alguien que lo hiciese en su momento comenta si tuvo problemas o no. Un saludo. |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Siguiendo con el tema solo comentar que los portes de cinytres son 13 € + IVA, y comentaros que Tovar ha incluido un pequeño catalogo de repuestos en la seccion de descargas de su web y a buen precio. Editado por micky1 en 21-ene-2008 a las 23:15. |
|
![]() |
#14 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
Joseccgc ya te he enviado los precios.
Un Saludo |
![]() |
#16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
salu3 |
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
Bueno pues al final me han mandado la hoja en EXCEL con los precios de 2007. He estado mirando por encima y no veio diferencias sustanciales con el resto de webs de ventas de mandos. Si alguien necesita la lista de precios que me lo comente y se la paso por mail.
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
X-arcade
Mirando la web de www.x-arcade.com (América) veo que tiene distribuidores por muchos paises. En España por lo visto es esta www.smallisbig.com Aqui he encontrado el pack de 20 botones y 2 palancas por 39,95 pero con los portes +iva y gastos de reenvolso se va a 56,78e.
En hardcore-gamer el pack tb esta, pero sin stock ni precio... Mi pregunta es si ese es un buen precio o se sale un poco? Donde comprariais? Gracias. Sr Corsario |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Sr Corsario, es el pack en sí que hace que salga a buen precio.
Cuestión de gustos, del producto que se busca y de la comodidad de compra, yo creo y he llegado a la conclusión de que de 60-90 euros de compra si se apura bien buscando algún sitio más económico no se ahorra más de 10 euros con respecto al resto. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Almeyda, en sevilla tienes Servitronic. Por lo visto son distribuidores de Industrias Lorenzo. Los puedes encontrar en el Poligono Aeropuerto, por detras del Solarica.
|