21-ene-2008, 13:37 | #1 |
Marciano
|
VENDO green gold 28 con 300 juegos
la maquina es una green gold de 28 pulgadas, y tiene un sistema de multijuegos con mas de 300 juegos. funciona como en un bar,con moneda.tambien se incluye el monedero. el mueble esta muy bien cuidado.
ESTA EN PAMPLONA. SU PRECIO 400 EUROS. |
21-ene-2008, 15:04 | #2 |
Marciano
|
Y los pinballs no los vendes??
Suerte en la venta!!! |
21-ene-2008, 15:08 | #3 |
Marciano
|
|
21-ene-2008, 15:40 | #4 |
Marciano
|
Que juegos trae me interesa estoy a espensar de uno en el foro que le pedi la maca
llevo una semana esperando que me llame si veo que que no me hace caso y llegamos a un acuerdo te pillo la maca la maca que le he pillado al chico a espensa de lo mencionado arriba trae el mame con 5.000 juegos y ordenador Lo tuyo me interesa dime que monedero trae a ver si puede ser en € mandame un privado y hablamos yo vivo en madrid Espero que la maquina este revisada y funcionando perfectamente |
21-ene-2008, 16:07 | #5 |
Marciano
|
la maquina esta prepara,revisada,funcionando,con monedero azkoyen en euros. trae 300 y pico juegos,quieres que te los ponga todos???
dime cuales te interesan y te digo si estan o no. esto no es un ordenador,es como una base de ordenador que se enchufa al jamma,si quieres lo puedes quitar y meterle una placa jamma sin mas ni mas,sin tocar nada. |
21-ene-2008, 17:20 | #6 |
Marciano
|
si puede ser y no te importa ponme toda la lista es que es un regalo que le quiero hacer a la parienta
quiero el tetris el pang si puede ser los tres galaxian pengo etc |
21-ene-2008, 17:34 | #7 |
Marciano
|
Por ciero se que vendes pinball çyo tengo una canasta86 y se me a partido el muelle de la bancada
te explico mejor la bancada lleva varios muelles pero lo que yo te digo son dos uno que va a cada lada van atornillado al tornillo del tablero pada por el pasador y se engancha en una mueca de la bancada Me gustaria hablar contigo por privado pero no tengo ni idea como se hace a ver si me lo explicas por llamarte por telefono y hablar |
21-ene-2008, 18:47 | #8 |
Editor Marciano
|
Te he mandado un email
Editado por Magod en 21-ene-2008 a las 19:36. |
21-ene-2008, 20:02 | #9 |
Editor Marciano
|
Eso que aparece a la derecha es una Medieval?? No estas interesado en vender esa?
Saludos. |
21-ene-2008, 21:26 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
los 300??????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????? no tio,lo siento.si te interesa alguno me dices y miro a ver si esta,ademas, de donde eres?? yo de pamplona |
|