Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 21-ene-2008, 21:30   #11
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
Por ciero se que vendes pinball çyo tengo una canasta86 y se me a partido el muelle de la bancada
te explico mejor la bancada lleva varios muelles pero lo que yo te digo son dos uno que va a cada lada van atornillado al tornillo del tablero pada por el pasador y se engancha en una mueca de la bancada
Me gustaria hablar contigo por privado pero no tengo ni idea como se hace a ver si me lo explicas
por llamarte por telefono y hablar

pues pinchas en el nombre,ahi,pone mp que es mensage pribado.pero de esa maquina no tengo nada.lo siento

Editado por carlosva en 21-ene-2008 a las 21:33.

Old 21-ene-2008, 21:35   #12
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Te he mandado un email

pero que vista teneis!!!!!!!!

esa es invendible,lo siento.en serio, ni por 3000 euros la quitariamos. si sabeis alguien que venda una,con guia y para explotar me decis

Old 23-ene-2008, 00:44   #13
pimiento
Marciano
carlosva bueno decirte que tu maca ya no me interesa
Tambien decirte que si no ka vendes tengo un amigo que esta interesado pero las condiciones ya la sabes que tengas suerte en venderla

Old 23-ene-2008, 10:03   #14
carlosva
Marciano

ok, tranquilo. es que prefiero que el que se la valla a llevar,la vea,la pruebe,mire todo bien... mandarla asi sin mas... no me convence.lo siento pimiento.un saludo!!!

Old 29-ene-2008, 20:31   #15
carlosva
Marciano

vendido!!!

Old 30-ene-2008, 01:29   #16
pimiento
Marciano
si no la vendes dimelo que mi amigo esta interesado las condiciones ya lo sabes

Old 30-ene-2008, 10:18   #17
juan67
Usuario registrado

a m tambien me interesa