![]() |
#11 |
I love music games
![]() |
La mayoría de los que por aquí han cambiado su monitor por un televisor tienen muebles tipo videoval o videosonic, y no se han complicado mucho la vida para hacer el cambio, porque se puede dejar el televisor "sentado" directamente sobre la base horizontal, o como mucho han tenido que "recortar" los laterales.
Yo no he tenido esa "suerte" porque mi monitor iba semitumbado, así que tuve que adaptar el marco para que entrara el tubo de imagen del televisor, que era ligeramente mayor. Yo de carpintería, cero patatero, pero poquito a poco y con mucha paciencia logré adaptarlo y encajar ahí la tele. El resultado es mucho mejor que meter una tele "a pelo", eso sí. La clave está en los tornillos gruesos que sujetan el tubo de imagen al marco de madera, ya que los los tubos de imagen de los televisores también se sujetan a la carcasa de plástico con un tornillo grueso en cada esquina. -Paturlas- |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Gracias, espero que no me de mucha guerra, que si ya de por si tengo poco tiempo para andar trasteando con la maca como para encima andar perdiendo mucho tiempo con tener que "encajar" el monitor de TV a la maca... ya os comentare el fin de semana, que será la "prueba de fuego" jejeje... un saludo y gracias!
Quote:
Por cierto Fuents, tenias razón, era yo el que estaba nombrando mal a lo que me refería y se ha creado un poco de confusión... mil perdones, mi intención era la de referirme a los "hierros" que sujetan el monitor al mueble Un saludete! |
|