11-oct-2008, 19:50 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ahora si, vendo mi Canasta'86 (ya no)
Rebajado a 700 leuros y no la bajo mas.
Ha sido un año estupendo teniendo mi Canasta'86 pero.......a ha llegado, desgraciadamente, la hora de venderla. El motivo: soy una nenaza y la habitación será ocupada por la enana de la casa en breve y la mujer mete caña. Además, tanto dormir en el sofá no mola nada, jejejeje. Como le comenté personalmente a ChispaMaster he jugado poco en esa pinball, comparado a lo que tenía que haber jugado. El hecho de tenerla en la habitación y verla todos los dias era suficiente para mí. Algunos detalles: Para que no haya suspicacias con el precio ni malos rollos la he puesto en Segundamano a precio de "calle". Si algún marciano la quisiera se la dejaría en 200 leuros menos, o sea 800 leuros (ahora 700 leuros). La doy con repuestos de bombillas, gomas, etc... Como ya sabeis funciona perfectamente a excepción de unos pequeños reseteos de la pinball de vez en cuando. Está nueva y con "pocas" partidas. No hago portes. Y de regalo: |
11-oct-2008, 20:50 | #2 |
Marciano
|
¡Vamos a tener que empezar a llamarte Pedro!
Siento que debas deshacerte de ella, Jose. Suerte con la venta. ¡Señores, estupenda mesa en estado impecable! |
11-oct-2008, 21:38 | #3 |
Editor Marciano
|
pues si una pena!
Espero que la vendas prionto. |
11-oct-2008, 21:55 | #4 |
Marciano
|
Jo jose que pena que me das despues de todo lo que has pasado por tener tu Canasta86 a punto
bueno si me eentero de algo te doy un toque suerte con la venta perdona por no haberte pasado lo que me pediste pero no he podido ir al chalet y claro no he podido quitarle las tapas de los bumper para escanearlos |
11-oct-2008, 22:54 | #5 |
Marciano
|
Vaya con lo que te a costado nene!!! ahora le das puerta...
ELLA NUNCA LO HARIA!!!!!!! Suerte, suerte, suerte con la venta!!!! |
11-oct-2008, 23:11 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ya pero el espacio que tengo es limitado y la enana no deja de crecer y necesito el cuarto para poner a la nena ahí
|
12-oct-2008, 00:12 | #7 |
Marciano
|
Fuerzas mayores amigo!!!! Yo de momento conservo la que tengo en casa, hasta que el miniyo necesite el espacio!!!!
|
16-oct-2008, 16:32 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
Lo rebajo a 750 leuros solo para foreros.
|
16-oct-2008, 17:16 | #9 |
Marciano
|
Suerte en la venta compañero, es una pena pero lo dicho, fuerzas mayores.
|
16-oct-2008, 18:30 | #10 |
Marciano
|
Si no fuera porque se me escapa muchisimo el precio te la compraba, mi presupuesto va entorno a los 300€ lo que me complica sobremanera encontrar una Canasta 86, pero no voy hacerte ninguna oferta, porque creo que el precio que le has puesto esta mas que bien, es mas creo que incluso pierdes dinero despues del tiempo que le has dedicado a limpiarla el dineral que te costo reparar la placa, por no hablar de los quebraderos de cabeza que te ha dado poder dejarla en tan buen estado, por lo que no puedo mas que desearte suerte en la venta que seguro que el que la compre no se va a arrepentir.
se me olvidaba las patas, con lo que te costo encontrarlas. He seguido con mucho detenimiento todos los pasos que has dado desde la compra y la perdida de las dichosas patas, la puesta a punto hasta ahora, imagino que si a mi me da pena que la vendas a ti te daras mas pero que le vamos a hacer si son causas de fuerza mayor, espero que quien la compre sepa tratarla y mimarla como tu has hecho. Un Saludo., |