Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-oct-2008, 18:33   #11
urukokoro_amd
Marciano

perdona que te lo diga... con la crisis tan grande que hay, no consiguiria yo venderla ni por 500€, espero que tengas mas suerte, que es un pinball estupendo.

suerte.

Old 16-oct-2008, 19:07   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El valor sentimental que puede tener una recre o un pinball no se puede pagar nunca ya sea por la nostalgia de cuando la jugastes, por el tiempo y dinero en limpiarla previamente y posteriormente tenerla en casa, apagada..sin jugar pero ahí estaba, nunca tiene precio pero........... no se puede calibrar monetariamente eso y al final tienes que poner el precio del mercado.

Es como si te dicen: vende la casa de tus padres o donde has vivido mucho tiempo y te ha costado mucho ponerle ese cuadrito, ese jarron...cuando arreglastes esas goteras, etc.... pasta y tiempo pero al final tienes que ponerla en venta por metro cuadrado y dependiendo de la zona.

En segundamano sigue a 1000 leuros por si acaso hay algún coleccionista que le sobre el dinero y aquí a 750 leuros.

Old 16-oct-2008, 19:58   #13
urukokoro_amd
Marciano

Tienes razon, pero cuando se juega con el dinero, nadie te lo reconoce, que tienes razon, y por ahora ahi muchisima necesidad... y no creo que esten por la labor de pagar.

Siendo mas sincero, en las crisis como estas, es cuando aparece mas coleccionistas para aprobecharse de los precios mas reducidos, y seguir aumentando sus colecciones. nadie da duro a 4 pesetas.

Old 27-oct-2008, 13:33   #14
enusdj
Marciano

Hay un interesado

Old 28-oct-2008, 00:59   #15
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por enusdj Ver post
Hay un interesado
Ya he visto que estas leyendo el hilo de cuando restauré la canasta'86.

Ya me dirás algo.

Old 28-oct-2008, 01:04   #16
Chesco
Usuario registrado

No la vendassssssssssss
Salu2 y Suerte.

Old 28-oct-2008, 11:32   #17
enusdj
Marciano

jose aver si podemos quedar este finde y la veo un poco,por cierto quieres solo pasta ote interesa algo tembien a cambio

Old 02-nov-2008, 01:48   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Enusdj, dime argo.

De todos modos sigue disponible la Canasta'86

Old 21-nov-2008, 01:10   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

O cambio por moto Vespa de 125 cc.

Old 21-nov-2008, 10:39   #20
NiN
Editor Marciano
Si hacemos un trato por mi moto, soy capaz de meter esa canasta debajo de mi cama