![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pinballs en Venta Proximamente
Bueno, como ya bien sabeis hace tiempo que voy detrás de una Indiana Jones, eso si, que tubiera un precio mas o menos asequible, como dice el dicho "el que la sigue la consigue", al final he encontrado una, no voy a revelar donde pero próximamente os lo diré, el tio me ha dicho que tenia mas pinballs y recreativas que me va a elavorar una lista con los precios de cada una. Una de ellas es el Indiana Jones que el tio me la ha dejado por 800 euros, que no esta nada mal, ya que tiene la maquina funcionando en un bar sin problemas. Luego me ha dicho que tiene las siguientes:
-Street Fighter -Cue Ball -Family Adams -Twinlight Zone -Star Treck TNG.... y otras mas que ahora no se acordaba ya que no estaba en el almacen Cuando tenga el listado lo posteo, y si alguien quiere alguna que me lo diga, imagino que los precios dependerán del estado de los pinballs, pero todos funcinan ok. Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Un detallazo Ext2k muchas gracias.
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jo yo no sé a cuantos hilos me he apuntado para despiece de Canasta'86 así que este no va a ser menos.
Me pido despiece de Canasta'86. Saludos. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Yo me apuntaria al twiling zone o la adams si puede ser
dependiendo del precio que nos las deje. muchas gracias |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues yo me apunto también, que es gratis!
![]() Muchas gracias, Ext2k!!! Y por pedir...TZ o Adams también! |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
A mi de esas no me interesa ninguna, pero por si hay algun otro modelo mas adelante... me apunto :b
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bueno como aun no tengo los precios no pongo nadie en la lista pero estar atentos porque mañana cuando me los diga actualizo y entonces me decis cual quereis si es que os interesa a alguna, me ha comentado que los precios van entre 600 y 1000 eruos la mas cara, ademas le he pedido que me mande fotos que eso nos interesa a todos creo.
Saludos |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Yo tambien me apunto.
Aunque luego ya veré dependiendo de los precios definitivos, y de la situación de las máquinas (supongo que estarán en Cataluña). Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
este cae cerca.
me apunto, dependiendo de los otros modelos. a ver que sale. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Buenas, yo me apunto a ver si hay suerte esta vez.
|