![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Como casi siempre hay lío con estas cosas de las listas, yo sugiero que Ext2k decida si los que ya se han apuntado son validos, o que de el pistoletazo de salida para apuntarse cuando tenga la lista con precios.
Para evitar mosqueos del personal, también estaría bien que el quiera apuntarse lo haga en el hilo, nada de mensajes privados. Un saludo. |
![]() |
#22 |
Moderador General
![]() |
en mi caso, dado que esto es un hobby, no considero siquiera el cabrearme.
Hay alguien, que por puro altruismo pone en conocimiento de todos el hallazgo de unas maquinas, o pinballs. Todos los que nos gusta el tema y lo vemos razonable nos "apuntamos" virtualmente, y si sale la cosa bien, pues genial, que no, pues tambien. Simplemente se trata de mostrar el interes por alguno de los objetos o maquinas que parece que se han encontrado, nada mas. No creo que nadie contemple siquiera la idea de cabrearse en el caso de que no salga la cosa, en todo caso salga o no salga agradecer el interes de esa persona en comunicar su hallazgo siempre. Es mi opinion vamos. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Bufffff!!! Estoy viendo tratos con un operador en este hilo!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!
Que Dios se apiade del alma de Ext2k ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#24 | |
Marciano
![]() |
Quote:
He de decir que pienso igual que Armenta, esto no quiere decir absolutamente nada, simplemente que estamos interesados en lo que alguien ha encontrado y que tiene la horadez de compartirlo con nosotros. Yo simplemente he mostrado mi interés, nada más. ¿Y por qué deberíamos cabrearnos?, no lo entiendo. Si la cosa sale bien pues bien, sino pues por lo menos Ext2K lo ha intentado. Nadie va a salir perdiendo de esto, como mucho saldrá ganando, ¿no?. Yo por mi parte no veo razón alguna para cabrearme con nada ni nadie, ni la veréis ![]() Un saludo. |
|
![]() |
#25 |
Moderador
![]() |
pues si puedo apuntarme me apunto encima tambien al lado de casa
|
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#27 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El que se siga apuntando la gente puede sentar mal al que no se ha apuntado esperando el hilo definitivo ya que eso es lo que se entiende de lo que puso ext2k. En cambio aquí todo el mundo cogiendo puesto incluso sin saber si hay que ir a la cochinchina a por el pinball. Claro, se piensa que mejor estar apuntado y luego siempre habrá tiempo de darse de baja. Pues yo creo que sí que habrá gente sintiéndose molesta aunque no lo escriba. Y que conste que no lo digo por mí que ni pincho ni corto. En fin, que soy tonto metiéndome otra vez en un fregado al que nadie me llama. |
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Buenas a todos
jejejeje, acabo de llegar a casa y menudo lio habeis montado por aqui, jejejeje ya se que mucha gente se ha apuntado al tema, pero todavía no cuentan debido a que para empezar no hay puestos los precios, ni el estado de las maquinas, ni he creado una lista de prioridad, además cuando esten a la venta los voy a poner en el apartado del cambalache que creo que es allí donde tienen que ir, mañana a las 22:00 pondré la lista con los precios y a partir de ahí os podeis ir apuntado (No contarán los mensajes privados) para que no hayan malos entendidos. Lamentablemente no tengo fotos, pero si puedo decir que todas funcionan correctamente y el estado del mueble es ok. He hablado con varias personas y hay varios pinballs en venta, los precios oscilan entre 600 y 1100 euros dependiendo del pinball, bueno mañana mas.. PD:Recordad estarán en la sección de Cambalache. Saludos Editado por Ext2k en 22-ene-2008 a las 23:23. |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
nos vas a esclavizar mañana por la noche jeje.
|
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
Muy bueno!!! A las 22:00 todos esperando el pistoletazo de salida!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Cómo voy a cabrearme despues de haberme pasado por delante de las narices tropecientas TZ y haber llegado tarde a todas? ![]() No sus cabreéis, pensad que lo más importante es que esas máquinas no acaben en la basura, y si no es en vuestra casa, será en la mía, o la de Angel, o Vicente, o Fernando, o Julio, o Félix, o Miguel, o Rafa, o Ricardo...o en casa de cualquier otro marciano que como todos por aqui, estará encantando de invitaros a unas cañas y echar unas partidas! Y eso os puede pasar en un montón de sitios en toda España! ¿No os parece eso lo mejor de vuestra afición? A mi si! Que bonico me ha saliiidooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: ¿y mi TZ? ![]() |