Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 11-oct-2008, 21:01   #1
SuperKeko
Marciano

Fotos Bermezuelo / Quedada / Butifarrada Barcelona Octubre 2008

Buenas a todos,

Aqui van las fotos de la quedada.

Vamos llegando los primeros marcianitos al local de Salscoorp y Rikokaldo en Terrasa:

RaulBcn con la Naomi y el VirtuaNBA. Una verdadera maquina de tio. Te dice que no sabe mucho y luego vaya palizones que te pega

Fuents y Colo7 con el ¿StreetFighter?. Bueno, no se, uno de patada, puñetazo, dedo en el ojo, etc...

SalsCoorp y Android, escondidillos en el taller:

Ext2k a punto de hacer un birdie, por lo menos!!!. Menuda cara de concentración!!

Aunque no lo parezca, estos dos estan jugando a un juego de lucha, aunque por la expresión parece que están asistiendo a la opera

A Sinchan parece que le ha gustado el polo del tio Juanqui!

Tambien hay tiempo para la creatividad. Viser intentando reparar unas GameGears:

Aunque al final viene Android dando una clase magistral de electronica, junto a Viser y Ext2k:

Titi y Rikokaldo (con una bebida energizante):

ElectricDreams y Titi, muy majetes los dos:

Aqui la representación de Girona, Cri y Cri Jr:

Ext2k y Colo7, la representación del Valles Oriental

Rikokaldo empieza a notar las cervezillas, mezcladas con el vino de la casa del bar de Los Pintores y es que la edad no perdona :

Alguien lo dudaba???

Los polos de Juanqui, un exitazo de la quedada!!!

Sinchan y Loading (fugaz a la par que discreto :

Viser encontrando otras utilidades a las recreativas:

Salscoorp y Viser:

A que estará jugando Viser con esa concentración?????

Que se esconde detras de esa sombra en la pantalla????. Porque se rie tanto???

Continuará después de pasear a los chuchos y cenar!!

Editado por SuperKeko en 11-oct-2008 a las 22:22.

Old 11-oct-2008, 21:34   #2
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Buenas a todos,

Pues en un momentito subire las fotos de la quedada, pero ya pongo el hilo y asi cerramos el de la quedada y posteamos todos en este.
Esas fotooooooossssss SuperKeko!!

Me lo he pasado de lujo, Me duelen las mandibulas de lo que me reído, un ambiente inmejorable. Gracias a Fuents, Sals Riko y todos los que han hecho posible organizar todo el tiglao, me lo he pasado teta Lo de teta no es por lo del juego ese que había rulando por una de las macas.......

Nintendero!! te hemos echado de menos..., espero que nos encontremos en una próxima quedada Marciana.

Old 11-oct-2008, 21:35   #3
Rikokaldo
Marciano

Fotos!!! Fotos!!! Fotos!!!

Old 11-oct-2008, 21:42   #4
SINCHAN
Marciano
yaaaaaaa! Como que no te hemos visto! con las telarañas de la vieja esa del juego!

Old 11-oct-2008, 21:42   #5
Abiloa
Marciano

Ah pero nintendero no ha venido? yo creo que si , jejeje, espero que en la siguiente quedada seamos mas, porque mejor no se puede.

Old 11-oct-2008, 21:46   #6
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Abiloa Ver post
Ah pero nintendero no ha venido? yo creo que si , jejeje, espero que en la siguiente quedada seamos mas, porque mejor no se puede.
Si ha venido!
En las fotos sale noo?

Old 11-oct-2008, 22:13   #7
Deadman
Marciano

La envidia me corroe.......................se ve que lo habeis pasado fetén

Old 11-oct-2008, 22:14   #8
Loading
Usuario registrado
"Sinchan y ????? (lo siento, no me acuerdo ahora mismo, que alguien me lo chive):"

Ehh que soy yop, es que estuve poco tiempo y fui muy discreto jajaja.

Saludos!!

Old 11-oct-2008, 22:21   #9
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Loading Ver post
"Sinchan y ????? (lo siento, no me acuerdo ahora mismo, que alguien me lo chive):"

Ehh que soy yop, es que estuve poco tiempo y fui muy discreto jajaja.

Saludos!!
Lo siento Loading!!. Corregido!.

Old 11-oct-2008, 22:30   #10
Fuents
Administrador

Aqui os cuelgo alguna fotillo, no he hecho casi niguna puesto que superkeko ha venido con su supercámara.. XDD.

Aquí esta el local apunto de ser abierto arreglando cuatro cosillas de última hora.

Una fotico de Salscoorp con su padre tras los efectos de esa bebida que se hace con cebada...

Viser y Rikokaldo catando bebidas perjudiciales para las neuronas... solo hace falta ver la cara que tienen.... .

Esta es la firma de nuestro colega Shinchan (que digo yo que podría usar un boli como todo el mundo)..

(Ha sido un accidente, que conste... ).

y para finalizar, una foto del plato que estaba reservado para Nintendero, que dice que no ha venido por motivos laborables, pero que todos sabemos que ha sido por evitarse una bronca con la parienta... .