11-oct-2008, 22:33 | #11 |
Marciano
|
Bien, bien!!!! superkeko dosificando las fotos...
Lo bueno, esta por llegar!!!!!! |
11-oct-2008, 23:35 | #12 |
VmWareando ESX 3.5
|
Que bueno es ver siempre a tanto marciano junto y que bueno es poner cara a los Nicks.
Saludos a todos. |
11-oct-2008, 23:38 | #13 |
Marciano
|
Espera que tenemos foto de equipo...
cuando la cuelguen vas a flipar jose!!!! |
11-oct-2008, 23:52 | #14 |
Editor Marciano
|
|
12-oct-2008, 00:25 | #15 |
Moderador
|
Está muy bien ver fotos de la gente.
Imagino que Fuents no puede agitarse mucho aún, aunque el juego sea de lucha, pero es muy grato verle ya en acción!!! Y gracias por asociar las fotos a los nicks, algo que mejora mucho nuestra comunicación posterior, al asociar las caras. Un saludo. |
12-oct-2008, 00:25 | #16 |
Marciano
|
Aquí está la respuesta!!. Con censura!!!!!
Jandrogo, que tambien fue muy discreto y fugaz: Electric Dreams, Fuents y Albiloa (que no se porque, se escabullo todo el rato de mi camara. Solo tengo esta foto de frente suya). Haciendo morder el polvo al Sunset Raiders!. Y un repaso a los clasicos. Aqui tenemos al Track & Field!! y es que a veces los clasicos, son los que mejor sientan, sobretodo acompañados: Rikokaldo, posando. Que postura, que savoir faire, donde habre visto yo esa cara.... Ya me parecia a mi, aqui!!! y aqui!!! En fin, corramos un estupido velo y volvamos a los marcianos .... Bueno, en alguna tenia que aparecer Y como dice Fuents, aqui la pobre RoadShow después de pasar Sinchan por ella Solo en una quedada con especimenes de esta clase, podia aparecer una camiseta como esta: Y como la Street Fighter estaba ocupada, Sinchan y Viser se ocuparon de hacer un Live Mode. Atencion a los detalles En fin, antes de que desapareciera todo el mundo, foto de grupo. Atención, que no nos olvidamos de nuestro querido organizador!!!. Llega el concurso, donde esta Nintendero??: Aqui lo teniamos!!!. Nintendero, estuviste en nuestros pensamientos (hasta en los sucios ) Un saludo a todos!!! Editado por SuperKeko en 12-oct-2008 a las 01:07. |
12-oct-2008, 00:28 | #17 |
Marciano
|
Que bueno lo de la revista!!!!! jajajaja
|
12-oct-2008, 00:32 | #18 |
Usuario registrado
|
Me lo he pasado "pipa", los marcianos son todos muy "enrollaos" y mola conocerlos personalmente.
Saludos |
12-oct-2008, 00:38 | #19 |
Moderador
|
|
12-oct-2008, 00:46 | #20 |
Marciano
|
Riko te pareces a Robin Williams macho. Tienes la misma sonrisa. Good morning Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaa
Editado por Alexxx en 12-oct-2008 a las 02:39. Razón: Añadir pruebas gráficas |