22-ene-2008, 01:28 | #1 | |
Marciano
|
duda con tutorial de cableadao jamma desde cero
Buenas, al final estoy haciendo todo el cableado desde cero, pero llego a este punto y tengo una duda:
Quote:
bueno, mi duda es ....como los identifico? porque la mayoría de los cables que tenía en mi tarjeta jamma están sueltos o rotos... y no sé si arriesgarme a ir probando o que hacer... ya estoy atascado... |
|
22-ene-2008, 13:51 | #3 |
Marciano
|
no me has entendido...ya tengo esquemas de los pines lo que tengo son cables sueltos (unidos a sus propios pines rotos) que no sé a que corresponde cada uno, es decir a que pin iban soldados
|
22-ene-2008, 14:02 | #4 |
Administrador
|
Pues lo unico que te puedo decir es que inentes averiguar hasta donde llega ese cable, si consigues saberlo podras averiguar a que pin deberia ir conectado.
|
22-ene-2008, 15:15 | #5 |
Marciano
|
bueno, creo que los tengo identificados, esto de ser un chapuzas es lo que tiene...que para cualquier chorrada , tardo la tira de tiempo...xD
Si escuchais una explosión muy gorda es que no había acertado con los cables... ya os contaré en que queda un saludo |
22-ene-2008, 15:17 | #6 |
Administrador
|
Ponte tapones en las orejas por si las mocas... .
Esperemos que la noticias sean buenas. |
22-ene-2008, 15:29 | #7 | |
Marciano
|
jejeje, bueno , ultima duda, esta vez con los cables de video, porque los de electricidad parece que están
en el tuto pone: Quote:
soy pesado , pero tranquis , que ya estoy terminando....xD Gracias de antemano |
|
22-ene-2008, 15:37 | #8 |
Administrador
|
El jamma solo lleva un cable de sincronismo que es el HS, las placas Jamma no usan el cable VS. Asi que el HS es el que debes conectar al Pin 13 por la parte de soldaduras del Jamma.
|
22-ene-2008, 15:45 | #9 |
Marciano
|
ok, gracias
|
22-ene-2008, 15:48 | #10 |
Administrador
|
Le vas a poner Placas Jamma, o le pondras un PC?
|