Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 22-ene-2008, 15:52   #11
josin
Marciano

va con pc y jpac, bueno, si consigo que funcione......xD

Old 22-ene-2008, 15:55   #12
Braze
Marciano
Entonces separa los dos sincronismos... no los unas, yo lo tengo separado y funciona a las mil maravillas!!!

Saludos.

Old 22-ene-2008, 15:55   #13
Fuents
Administrador

Vale... en principio entonces deberia funcionarte tal cual, aunque se recomienda mandar los cables de sincronismo por separado para no estresar la tarjeta de video. No obstante todo el mundo tiene el Jpac directamente conectado y no les ha paado nada, el propio Jpac se encarga de unir los Pines 13 y 14 del VGA hacia el pin 13 (por la parte de soldaduras) del Jamma que aparte de ser HS tambien soporta Sincronismo Compuesto (en algunos monitores no, pero son muy pocos).

Old 22-ene-2008, 17:56   #14
josin
Marciano

bueno, todos los cables de monedero y video ya están conectados... ahora la elctricidad...y a rezar...

Old 23-ene-2008, 01:15   #15
josin
Marciano

bueno, como me temía....petardazo y fuente de alimentación a tomar vientos....no sé que será lo que tengo mal conectado por ahi....

Old 23-ene-2008, 02:21   #16
Fuents
Administrador

Puedes hacernos una foto de los cables e indicar cual el cual (osea como los has conectado).?

Old 23-ene-2008, 13:49   #17
josin
Marciano

si, a ver si luego llego a casa y pongo foto, aunque se me acaba de encender la bombilla....y no sé porque me da que puse mal los cables de la hantarex en la regleta...

Old 23-ene-2008, 14:21   #18
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por josin Ver post
si, a ver si luego llego a casa y pongo foto, aunque se me acaba de encender la bombilla....y no sé porque me da que puse mal los cables de la hantarex en la regleta...
Eso si que puede resultar muuuy peligroso...

Old 23-ene-2008, 15:21   #19
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Eso si que puede resultar muuuy peligroso...
es que si llegas a oir el petardazo......

Old 23-ene-2008, 15:26   #20
Fuents
Administrador

Alguna masa debias cruzar con una fase en algun sitio.... Aqui te dejo una imagen con el pinout de la fuente de alimentacion Hantarex.