![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
va con pc y jpac, bueno, si consigo que funcione......xD
|
![]() |
#12 |
Marciano
|
Entonces separa los dos sincronismos... no los unas, yo lo tengo separado y funciona a las mil maravillas!!!
Saludos. |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Vale... en principio entonces deberia funcionarte tal cual, aunque se recomienda mandar los cables de sincronismo por separado para no estresar la tarjeta de video. No obstante todo el mundo tiene el Jpac directamente conectado y no les ha paado nada, el propio Jpac se encarga de unir los Pines 13 y 14 del VGA hacia el pin 13 (por la parte de soldaduras) del Jamma que aparte de ser HS tambien soporta Sincronismo Compuesto (en algunos monitores no, pero son muy pocos).
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
bueno, todos los cables de monedero y video ya están conectados... ahora la elctricidad...y a rezar...
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
bueno, como me temía....petardazo y fuente de alimentación a tomar vientos....no sé que será lo que tengo mal conectado por ahi....
![]() |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Puedes hacernos una foto de los cables e indicar cual el cual (osea como los has conectado).?
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
si, a ver si luego llego a casa y pongo foto, aunque se me acaba de encender la bombilla....y no sé porque me da que puse mal los cables de la hantarex en la regleta...
|
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
Alguna masa debias cruzar con una fase en algun sitio.... Aqui te dejo una imagen con el pinout de la fuente de alimentacion Hantarex.
![]() ![]() |