Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-oct-2008, 16:32   #1
Bramstein
Marciano

Que os parece esta distribucion de botones para un CPO?

Hola a todos.

Pues nada, que ya estoy al lio con el CPO. Me estoy montando la plantilla para hacer los agujeros de palancas y botones. Como podeis ver, es un panel de 2 jugadores, 6 botones por jugador mas 1Up y 2UP (a parte de 2 botones mas para pimball y otro para meter creditos, pero esos no van en el tablero superior).

El tablero es de 612x313 y las esquinas inferior derecha e inferior izquierda las voy a recortar tipo X-Arcade. Que os parece esta distribucion? Alguna sugerencia?

Editado por Bramstein en 12-oct-2008 a las 16:46. Razón: Cambio de imagen

Old 12-oct-2008, 19:17   #2
denucho
Marciano

Pues a mi me parece fantástica... es como la mia!!

Old 12-oct-2008, 19:20   #3
Fuents
Administrador

La distribución la veo bien, aunque a mi me gusta más que los botones de P1 y P2 queden mas al centro en lugar de más hacia afuera... (la misma distribución pero al revés).

Old 12-oct-2008, 19:55   #4
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por denucho Ver post
Pues a mi me parece fantástica... es como la mia!!

Jur, el otro dia estuve babeando con el diseño de los artes de tu panel y ni siquiera me fije en la distribución de los botones y resulta que es la misma !! ¿Que tamaño tiene tu panel? ¿Modificaste algo las distancias entre botones? A la hora de acoplarle unos artes, podre usar el CDR como plantilla?

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
La distribución la veo bien, aunque a mi me gusta más que los botones de P1 y P2 queden mas al centro en lugar de más hacia afuera... (la misma distribución pero al revés).
Pozi, lo he puesto como dices y a mi tambien me mola mas. Gracias!!!

Old 12-oct-2008, 20:09   #5
lolo_652
Marciano

ahora me gusta mas que antes la verdad que fuents tenia razon queda mejor

Old 13-oct-2008, 16:57   #6
YOGURIN
Marciano

Bramstein!!!!, esta de p...madre, me gusta!

Old 13-oct-2008, 21:16   #7
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por YOGURIN Ver post
Bramstein!!!!, esta de p...madre, me gusta!
Pues ya sabes... Ya tengo las palancas y los botones, como ya te dije, P1 rojos y P2 azules. Quieres el CDR?

Old 13-oct-2008, 23:43   #8
choloppr
Usuario registrado
A mi me mola tanto que (con tu permiso) me la voy a copiar.

Un saludo

Old 14-oct-2008, 15:06   #9
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por choloppr Ver post
A mi me mola tanto que (con tu permiso) me la voy a copiar.

Un saludo
Pues si quieres, te paso el archivo .CDR (Corel Draw) que esta con el tamaño exacto que he puesto. Asi, si quieres, puedes modificarlo y ajustarlo a tu gusto o imprimirlo a escala real.

Old 14-oct-2008, 17:16   #10
denucho
Marciano

[quote=Bramstein;225445] ¿Que tamaño tiene tu panel? ¿Modificaste algo las distancias entre botones? A la hora de acoplarle unos artes, podre usar el CDR como plantilla?

El tamaño de mi panel es un poco grande, 72x30cm. Pero yo soy muy grande y quería amplitud.

A lo hora de acoplarle artes, puedes usarlo perfectamente, tanto si haces los artes con photoshop, como con cdr.

En las imprentas suelen tener el corel; sería simplemente meterle el jpg que has hecho en photoshop, y ponerle encima la plantilla.

O hacer como hize yo mi plantilla... un pliego de vinilo para los agujeros, y luego otro pliego con las artes.
Suerte y ánimo.