![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Que os parece esta distribucion de botones para un CPO?
Hola a todos.
Pues nada, que ya estoy al lio con el CPO. Me estoy montando la plantilla para hacer los agujeros de palancas y botones. Como podeis ver, es un panel de 2 jugadores, 6 botones por jugador mas 1Up y 2UP (a parte de 2 botones mas para pimball y otro para meter creditos, pero esos no van en el tablero superior). El tablero es de 612x313 y las esquinas inferior derecha e inferior izquierda las voy a recortar tipo X-Arcade. Que os parece esta distribucion? Alguna sugerencia? ![]() Editado por Bramstein en 12-oct-2008 a las 16:46. Razón: Cambio de imagen |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me parece fantástica... es como la mia!!
![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
La distribución la veo bien, aunque a mi me gusta más que los botones de P1 y P2 queden mas al centro en lugar de más hacia afuera... (la misma distribución pero al revés).
![]() |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Jur, el otro dia estuve babeando con el diseño de los artes de tu panel y ni siquiera me fije en la distribución de los botones y resulta que es la misma !! ![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ahora me gusta mas que antes la verdad que fuents tenia razon queda mejor
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bramstein!!!!, esta de p...madre, me gusta!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
A mi me mola tanto que (con tu permiso) me la voy a copiar.
Un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
[quote=Bramstein;225445] ¿Que tamaño tiene tu panel? ¿Modificaste algo las distancias entre botones? A la hora de acoplarle unos artes, podre usar el CDR como plantilla?
El tamaño de mi panel es un poco grande, 72x30cm. Pero yo soy muy grande y quería amplitud. A lo hora de acoplarle artes, puedes usarlo perfectamente, tanto si haces los artes con photoshop, como con cdr. En las imprentas suelen tener el corel; sería simplemente meterle el jpg que has hecho en photoshop, y ponerle encima la plantilla. O hacer como hize yo mi plantilla... un pliego de vinilo para los agujeros, y luego otro pliego con las artes. Suerte y ánimo. |