Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 14-oct-2008, 22:17   #11
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por denucho Ver post
El tamaño de mi panel es un poco grande, 72x30cm. Pero yo soy muy grande y quería amplitud.

A lo hora de acoplarle artes, puedes usarlo perfectamente, tanto si haces los artes con photoshop, como con cdr.

En las imprentas suelen tener el corel; sería simplemente meterle el jpg que has hecho en photoshop, y ponerle encima la plantilla.

O hacer como hize yo mi plantilla... un pliego de vinilo para los agujeros, y luego otro pliego con las artes.
Suerte y ánimo.
Yo me estoy pensando seriamente ampliarlo. He copiado el tamaño del CPO de la maca de Snopes por si el dia de mañana me decido a usar sus planos (fuente de maná), pero me imagino que si lo agrando podré acoplarlo.

El original está en cdr, lo que pegué en foro esta exportado desde Corel en JPG.

Y en cuanto a lo de las imprentas, por lo menos para imprimir el CPO no me van a ver el pelo. Me imagino que habras visto este hilo: Impresiones por toa la patilla pero si no, pasate por ahi y veras. A lo mejor siendo de Alicante te interasa algo

En fin, que a ver si pones mas foticos de tu proyecto que esta mu parao.

Un saludo a todos los marcianos.