![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
atari 2600 con 10 juegos por 8,99!!!
el otro dia estuve en toys´r´us, y me encontre con un simulador de atari 2600 con 10 juegos, por 8,99 euros...pero eso no es lo bueno....lo bueno es que todo esta en el joystick!!!!
![]() El joystick lleva un cable que se conecta directamente a la tele y tienes unos botones en la base del joyistick, de reset, select game , start y on-off...ademas lleva 2 botones de disparo, en la base del joystick, y en la punta superior de la palanca de movimiento... Funciona con 4 pilas. Se lo regalé a mi hermano por su cumpleaños (39 el angelito) y no veas como mola, nos echamos unos piques, como cuando teniamos 5 años....jejeje Correr, antes de que se agoten ![]() ![]() ![]() Por cierto, no se si va en esta seccion, sino disculpadme, y movedlo, donde creais oportuno... Editado por jack skellingto en 22-ene-2008 a las 13:02. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Estaría bien comprobar si son exáctamente iguales a los originales, ya que la colección de Namco hace ver que son como las placas y luego te llevas una decepción increíble, ya que las versiones no se acercan ni a las de NES.
Hay otro interesante de Commodore 64 y me gustaría comprobarlo, aunque imagino que pasará algo parecido a los de Namco y Taito. ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
por 8,99 tampoco querrás que sean exactas....pero yo me lo pasé teta, que al fin y al cabo es de lo que se trata, no???
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Sí, si, si no lo dudo, pero por ejemplo en el de Namco te hacen ver que te llevas el Pacman de la calle, y luego la gente se cree que era así....
Por ese precio es un producto cojonudo, y ese de activision igual hasta esta replicado, no lo he visto. Qué divertidos son esos juegos, esa es la verdad.... ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
A quien le pueda interesar todavía y esté por la zona, en el Toys'r Us de Sant Quirtze (Barcelona) quedaban almenos 5 la semana pasada.
Cuantos recuerdos... |