22-ene-2008, 12:37 | #1 |
Marciano
|
atari 2600 con 10 juegos por 8,99!!!
el otro dia estuve en toys´r´us, y me encontre con un simulador de atari 2600 con 10 juegos, por 8,99 euros...pero eso no es lo bueno....lo bueno es que todo esta en el joystick!!!!
El joystick lleva un cable que se conecta directamente a la tele y tienes unos botones en la base del joyistick, de reset, select game , start y on-off...ademas lleva 2 botones de disparo, en la base del joystick, y en la punta superior de la palanca de movimiento... Funciona con 4 pilas. Se lo regalé a mi hermano por su cumpleaños (39 el angelito) y no veas como mola, nos echamos unos piques, como cuando teniamos 5 años....jejeje Correr, antes de que se agoten Por cierto, no se si va en esta seccion, sino disculpadme, y movedlo, donde creais oportuno... Editado por jack skellingto en 22-ene-2008 a las 13:02. |
22-ene-2008, 13:11 | #2 |
Moderador
|
Estaría bien comprobar si son exáctamente iguales a los originales, ya que la colección de Namco hace ver que son como las placas y luego te llevas una decepción increíble, ya que las versiones no se acercan ni a las de NES.
Hay otro interesante de Commodore 64 y me gustaría comprobarlo, aunque imagino que pasará algo parecido a los de Namco y Taito. |
22-ene-2008, 13:47 | #3 |
Marciano
|
por 8,99 tampoco querrás que sean exactas....pero yo me lo pasé teta, que al fin y al cabo es de lo que se trata, no???
|
22-ene-2008, 13:59 | #4 |
Moderador
|
Sí, si, si no lo dudo, pero por ejemplo en el de Namco te hacen ver que te llevas el Pacman de la calle, y luego la gente se cree que era así....
Por ese precio es un producto cojonudo, y ese de activision igual hasta esta replicado, no lo he visto. Qué divertidos son esos juegos, esa es la verdad.... ; |
18-abr-2008, 21:37 | #5 |
Marciano
|
A quien le pueda interesar todavía y esté por la zona, en el Toys'r Us de Sant Quirtze (Barcelona) quedaban almenos 5 la semana pasada.
Cuantos recuerdos... |