Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-ene-2008, 15:58   #11
juanqui
Editor Marciano
Muchas gracias compañero! Dios te lo pague!

Pues eso! Pasen y vean!

Un saludete

Old 23-ene-2008, 10:24   #12
juanqui
Editor Marciano
Venga compis rebajo el precio a 460. eurillos.

Un saludete.

Old 24-ene-2008, 10:14   #13
juanqui
Editor Marciano
bajo un poco el precio y puedo abaratar el coste total a cambio de alguna cosa que me pueda interesas a cambio.

Old 24-ene-2008, 10:53   #14
Paturlas
I love music games

Voy a ver si meto algo de baza:

Esta mesa no es ninguna maravilla, pero me tuvo enganchado una temporadilla. Al igual que la mayoría de las Gottlieb de su generación, pasó bastante desapercibida, pero eso no significa que sea mala máquina, que Gottlieb hizo bastantes en aquella época. Pero este no es el caso.
Puntos a favor de esta mesa: El mini-playfield, el round house, y la animación del backbox. Y que por el precio de de 460 rebajables "en especias" es una excelente oportunidad para iniciarse en esto del pinball, sobre todo para jugadores que se asustan ante mesas DMD de complejas reglas. Multiball de tres bolas, y "quick multiball" de dos bolas. Cinco flippers. Display alfanumérico indicando en todo momento lo que está sucediendo.
Puntos flacos: Los boxeadores del backglass han perdido los brazos (problema habitual debido al brusco movimiento). La musiquilla de fondo es bastante sosa y cansina si te tiras mucho rato, claro que yo en eso de "tirarme mucho rato" era un profesional . El tablero podría ser algo más espectacular, no tiene ni una sola rampa, pero ni te das cuenta de eso ya que tiene variados objetivos.

juanqui, si pudieras subir un video con los boxeadores golpeándose seguro que lo vendías.

-Paturlas-

Old 24-ene-2008, 11:17   #15
juanqui
Editor Marciano
un video???? bueno... lo intento este fin de semana. a ver si puedo.
un saludete.

Old 24-ene-2008, 11:19   #16
juanqui
Editor Marciano
De todas formaslos brazos, tenerlos los tienen, lo que tiene es un trocico de cinta aislante en cada guante. no me preguntes por que. no lo se, tampoco se lo he querido quitar.

Old 25-ene-2008, 13:37   #17
juanqui
Editor Marciano
Bueno acepto la mitad del precio y el resto placas jamma u otro tipo de material.

Venga animaros

Old 25-ene-2008, 13:45   #18
Taim
Marciano

ains! si la tuviese mas cerca!

Old 25-ene-2008, 14:05   #19
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Qué poco espíritu aventurero. Ni que tuvieras que recorrerte el país de punta a punta

-Paturlas-

Old 25-ene-2008, 14:19   #20
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
si esta al lado joio!
un pequeño viaje! de na!
jejeje