![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
hombre yo tsi te interesase mucho y te la quedaras fijo... podia hacer por acercartela hasta Madrid, pero es que la vas a comprar a ciegas...
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Ya,
![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
a ver, a ver quien la quiere! que la tengo barata oiga Muy barata acepto cambios!
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
venga señores animense!!!!!
que ya rebajo esto tela. 400 euros |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
venta pinball
hola juanqui llevo tiempo por el foro pero de espectador pues me interesa el tema y hoy he visto tu mensaje y me he registrado para contestar luego mas tarde me presentare a los demas foreros buen pensandolo "ya lo estoy haciendo "¿no? a lo que iva estaba buscando un pinball el primero para uso propio y en principio me daba igual el modelo solo que funcionase todo bien pero el tema es el presupuesto hasta marzo mas o menos que subiria un poco por ahora esta en 300 si quieres ese precio podria ir a verlo el sabado y si no es posible tendriamos que esperas a marzo si no lo has vendido antes claro esta para comprarlo a ese precio que lo estas ofertando tu me diras lo que piensas un saludo mi mail es este erf61@hotmail.com gracias
pd: dime en que sitio de vizkaia esta la maquina . ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Lo primero, bienvenido. Estas en tu casa.
Sobre el pimball, hombre la verdad es que no te voy a engañar el pinball esta bien... amen de que este pelin tocada la pintura y un poco guarrete. No tiene nada roto... pero si tiene cosas que cambiar, los petacos casi no tienen fuerza y habria que cambiar algunas gomas y a lo mejor algo mas. Ya te digo solo seria cambiar algunos pequeños elementos. No reparar nada por que no tienen nada estropeado. Lo unico... que a lo mejor a ti por ser tu primer pinball querrias tener que tocarlo lo menos posible. Pero si te animas aqui te ayudaremos todos a ponerla a punto. Lo del precio... lo queria vendre por 500 e. lo he rebajado a 400 que como ves es una disminucion considerable. Pero siempre podriamos llegar a un acuerdo. Puede que tengas algo que me interese para reducir ese costo. La maquina la Tengo en Etxebarri. Ya me comentas |
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
tienes razon compañero me gustaria no tenerle que tocar nada como dices bombillas y gomas no hay problema pero si ya estan las bobinas de los flippers y algo mas que pueda salir pues eso que espero a marzo y cuento con presupuesto para una en buen estado lo siento amigo buena suerte y algun forero que esto por lo que leo es mas que aficion estara dispuesto a no perder la ocasion saludos amigo.
|
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
ok. Ante todo no queria que te hicieras ideas equivocadas.
pero de todas formas aqui la tienes por si la quieres ver personalmente. un saludo |
![]() |
#29 |
Invitado
|
pues es una pena,porque el pinball es ideal para gente que no quiera complicarse la vida,esta bien y es sencilla de poner a punto, me encanta tu pinball juanqui,ademas de que no se ven ya modelos como el tuyo funcionando muy a menudo.
|
![]() |
#30 |
I love music games
![]() |
Es una lástima que la gente sólo se fije en pinballs espectaculares con DMDs, y no preste la menor atención a este tipo de mesas. Que aunque no tenga DMD está muy por encima de mesas como Lap by Lap, por ejemplo. Y para empezar en la electrónica de los pinballs es perfecta.
Lástima que no tengo ni espacio ni pelas, porque estas cosas me tientan mucho. -Paturlas- |