22-ene-2008, 15:04 | #1 |
Marciano
|
Loader y Xpadder
Hola a tod@s. Tengo configurado el Loader para evitar el explorer de Win y arrancar con GameEx. El problema es que de este modo, no funciona el Xpadder. He modificado el Loader para arrancar normalmente el sistema y he añadido un acceso directo a GameEx y asi si carga el Xpadder. La pega es que durante unos segundos se ve la barra de tareas y esto es algo que quisiera evitar. ¿Conoceis alguna manera de que se ejecute correctamente el Xpadder y que no se vea nada del escritorio?. Gracias y saludos.
|
22-ene-2008, 15:14 | #2 |
Administrador
|
Creo que habia algun modo del poner el Xpadder como servicio. Otra opcion que puedes probar es el Joytokey como servicio, o usar la aplicacion de Ricco que permite lanzar 2 aplicaciones, el Xpadder y el GameEx. Enlace al post de donde puedes descargar la aplicacion.
|
22-ene-2008, 16:34 | #3 |
Marciano
|
Lo voy a mirar. Muchas gracias Fuents. Si alguien sabe como lanzar Xpadder como servicio y no como proceso, seria sencillo...
|
22-ene-2008, 16:39 | #4 |
Administrador
|
Yo empece a hacerlo igual que hice con el Joytokey, pero creo que tuve algun problemilla y la verdad es que no segui con el, pero volvere a retomar el proyecto a ver si saco algo.
|
22-ene-2008, 17:41 | #5 |
Marciano
|
Entonces, con el DAT de ricco, donde pone [joytokey]= Debo poner [xpadder]="ruta de acceso". ¿Es asi?. Puedo dejar el DAT solo con la ruta del xpadder? (GameEx se encarga de cargarlo el loader). ¿El DAT lo coloco en la carpeta system? Te agradezco mucho tu interes. Un saludo.
|
22-ene-2008, 17:46 | #6 |
Administrador
|
en el dat deberas poner el Xpadder y el GameEx, al loader le tienes que decir que te cargue la aplicacion de RiCCo. Aunque veas [JOYTOKEY] no lo borres, simplemente añade el ejecutable.
Ejemplo: Code:
[JOYTOKEY]c:\xpadder\xpadder.exe [frontend]c:\gameex\gameex.exe |
22-ene-2008, 17:51 | #7 |
Marciano
|
Entonces la aplicacion de ricco se encarga de ejecutar el DAT. Pues ni te imaginas lo que te agradezco esta ayuda. Un saludo.
|
22-ene-2008, 17:59 | #8 |
Administrador
|
Exacto, la aplicacion de Ricco lo que hace es leer los parametros que hay en el dat, con las etiquetas [JOYTOKEY] y [FRONTEND] (indistintamente del ejecutable que pongas) y lo ejecuta.
|
22-ene-2008, 18:27 | #9 |
Marciano
|
Veo que han movido el post. Siento haberlo puesto donde no debia. Saludos.
Lo acabo de probar y perfecto. Gracias otra vez (y por supuesto a Ricco). Un saludo. |